Noticias

3.Jul.2013 / 02:24 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Si las elecciones municipales se realizaran este miércoles, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtendrían la victoria en las alcaldías de los municipios Libertador, en Caracas, y Maracaibo, en el estado Zulia, indican los resultados de la reciente encuesta realizada por International Consulting Services (ICS).

El candidato del Psuv para la alcaldía del municipio Libertador (Caracas) obtendría hoy una amplia ventaja del 54,6%, sobre el 44,4% del candidato opositor, señala el sondeo.

Dicho estudio refleja una victoria similar por parte del candidato del Psuv en el municipio Maracaibo (Zulia) con una ventaja superior a los 18 puntos sobre el abanderado opositor.

Según ICS, el PSUV en Maracaibo obtendría 50,8% de apoyo popular; y el candidato de oposición resultaría perdedor con 48,3% de los votos.

El sondeo se realizó entre el 15 y 26 de junio, con una muestra de 1.060 entrevistas realizadas de forma aleatoria.

El director de ICS, Lorenzo Martínez, explicó que la consulta fue realizada en tres de los principales municipios del país, los cuales evidencian un eventual escenario político para el 8 de diciembre.

La otra tendencia consultada fue en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, donde el candidato opositor resultaría ganador con el 44,2% frente al 42,7% de votos a favor del candidato del Psuv.

AVN

 

Comentarios

4.Jul.2013 08:54 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

CREO CONVENIENTE QUE EN ESTOS MOMENTOS CUANDO LA MUD BUSCA SU UNIDAD EL PSUV SOLO PIENSA EN SU TRIUNFO Y NO EL DEL PROCESO REVOLUCIONARIO CAMARADAS CON ESA ACTITUD ESTAMOS CONDENANDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO POR EL CUAL NUESTRO COMANDANTE ETERNO ENTREGO SU VIDA. DEJEN EL INDIVIDUALISMO EN LOS 335 MUNICIPIOS POR MUCHA FUERZA QUE TENGA EL PSUV DEBEMOS FORMAR EQUIPO CON LOS PARTIDOS ALIADOS, MOVIMIENTOS SOCIALES, TRABAJADORES Y ARTISTAS E INTELECTUALES. EN ESTOS MOMENTOS TODOS SOMOS UTILES AL PROCESO TODOS SOMOS CHAVEZ UNIDOS POR SIEMPRE YA ES HORA DE APLICAR LA VERDADERA REVOLUCION SOCIALISTA-CHAVISTA EN HONOR AL COMANDANTE SUPREMO O NO LE CUMPLIREMOS AL MAXIMO LIDER QUE LO DEJO TODO POR ESTE ESPACIO DE LUCHA CONTRA LOS TIRANOS, LOS CORRUPTOS, LOS BUROCRATAS E INEFICACES. BUSQUEMOS CANDIDATOS D CONSENSOS ENTRE NUESTRAS MILITANTES DEL PROCESO REVOLUCIONARIO. HAY MILES D CHAVISTAS X CONVICCION Y SIENDO TAMBIEN LEGADO E HIJO DE CHAVEZ. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE Y SIGUIRA POR SIEMPRE.

5.Jul.2013 12:38 pm
Roger Perez (Aragua) dijo:

Camaradas hasi como sacaron las encuestas para Libertador y Maracaibo,por que no sacan unas encuestas para el Municipio Mariño en el Estado Aragua. y para cuando son las elecciones Interna en Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve