Noticias

20.Ago.2015 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Rafael Chávez Frías comenzará el próximo lunes 24 la I Jornada Nacional para difundir y analizar el ideario y la acción del líder revolucionario en la Casa del Alba, situada en Barinas, capital del estado homónimo.

El programa contempla el desarrollo de charlas, foros y conversatorios sobre el pensamiento político, táctico, operacional y estratégico, además de los valores morales y espirituales que caracterizaron al comandante Hugo Chávez.

El presidente del centro de altos estudios, Adán Chávez, informó que progresivamente extenderán la jornada a lo largo del territorio nacional.

«Durante un año, entre agosto de 2015 y agosto de 2016, tenemos previsto realizar la actividad en 24 entidades (23 estados y el Distrito Capital) para garantizar que el pueblo venezolano participe», dijo.

Destacó que la convocatoria está abierta para voceros de consejos comunales, trabajadores del campo, amas de casa, estudiantes, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y pueblo en general.

El plan académico de la institución también incluye el inicio del diplomado Visión General del Legado del Comandante Hugo Chávez, previsto para el 28 de agosto en Barinas, que tendrá una duración de 160 horas académicas y contará con una matrícula de más de 50 estudiantes.

Además, Adán Chávez dijo que recientemente el instituto abrió la convocatoria de un concurso de proyectos de investigación sobre el legado de Chávez, que se extenderá hasta el 4 de octubre para consolidar el patrimonio intelectual de la organización.

Los trabajos pueden ser enviados a través del correo electrónico pensamientodechavez@gmail.com o entregarse en la sede de la institución, ubicada en la Casa del Alba.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve