Noticias / JPSUV / Regiones

24.Nov.2017 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía Charallave

Foto: Prensa Alcaldía Charallave

Miembros de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizaron un encuentro en la sede del partido en Charallave para manifestar su apoyo al mandatario local Humberto Marte, para la reelección para la alcaldía.

Antoni laya enlace de la JPSUV, manifestó “mi opinión firme, plena, irrevocable, absoluta y total es apoyar al compañero Humberto Marte, quien ha demostrado compromiso y lealtad con el pueblo charallavese en estos momentos difíciles”, además llamó a la militancia juvenil a ser disciplinados en estas coyunturas, donde factores externos intentan perturbar la unidad inquebrantable del partido.

Por su parte, el Alcalde Humberto Marte, anunció que fue aprobada la “Ley de Vivienda Juvenil” propuesta por el constituyente Leonardo Montezuma, al Presidente Nicolás Maduro a fin de continuar reivindicando la fuerza de la juventud Venezolana.

“Nos sentimos orgullosos de que el comandante supremo no aro en el mar contamos con una juventud preparada para los tiempos coyunturales que hoy enfrenta nuestros relevos, ustedes son la garantía de que el proyecto bolivariano y chavista continúe” puntualizó Marte.

De igual manera, el alcalde de la localidad destacó la importancia de desplegarse en las comunidades a fin de orientar a los jóvenes a movilizarse, organizar y unir fuerzas para estas próximas elecciones municipales, así como también armar un cronograma estratégico que permita abarcar a todas las comunidades de la jurisdicción, escuchando cada inquietud y cada propuesta de la juventud revolucionaria.

Asimismo, el mandatario municipal informó que reactivó la red wifi completamente gratis en la plaza Bolívar, en el parque El bosque y en el parque Francisco de Miranda a fin que los jóvenes se formen para el combate comunicacional y que sea una plataforma para la discusión y la difusión de los logros de la revolución en sus comunidades.Durante el encuentro estuvieron presentes la representante de la secretaria para el desarrollo de la juventud Ruth Amatima, así como también Gilberto Díaz, Representante municipal de Movimiento Somos Venezuela.

Marte también comunicó que la próxima semana reunirá con los estudiantes universitarios de la jurisdicción, así como también la juventud activa de las comunidades a fin de realizar la presentación del Plan de Trabajo de este sector.

Marte

Prensa Alcaldía de Charallave

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve