Noticias / Regiones

12.Dic.2017 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Zamora

Foto: Alcaldía de Zamora

En un concurrido acto público en la Cámara Municipal de Zamora, ubicada en el Centro Cívico de Guatire, fue juramentado el nuevo Alcalde del municipio Zamora, Hugo Ramón Martínez Pateti. Cientos de personas se agolparon en la entrada del referido recinto para darle la bienvenida a la nueva máxima autoridad civil de Zamora, en un ambiente de júbilo y patriotismo.

Martínez obtuvo una arrolladora victoria el pasado domingo 10 de diciembre, al lograr 39 mil 759 votos, lo que equivale al 63,11 % del total del padrón electoral del municipio, lo cual fue suficiente para hacerse de la primera magistratura local. Ante diversas autoridades civiles del eje Plaza-Zamora, el nuevo Alcalde fue acreditado por Dilia González, Presidenta de la Junta Electoral Municipal, luego de lo cual, Martínez fue juramentado ante los constituyentistas Frank Quijada, José Daniel Pérez, Eulices Madríz y Keila De La Rosa, en representación de la Asamblea Nacional Constituyente para, posteriormente, ser juramentado por el Presidente de la Cámara Municipal de Zamora, Israel González.

Al grito de “Regresó Zamora, Victoria Popular”, los presentes recibieron a su Alcalde electo, quien se mostró complacido y emocionado por la demostración de afecto que le diera el pueblo zamorano.

Las primeras palabras de Martínez, como Alcalde de Zamora fueron: “…venimos a transformar el municipio Zamora en el mejor municipio de Venezuela. Gracias al pueblo heroico de Zamora, a la Asamblea Nacional Constituyente y al liderazgo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, garantizaremos la continuidad de la Revolución Bolivariana.”

Además, opinó que Venezuela es el país líder en el mundo en procesos electorales democráticos, tras haberse cumplido, con este, 23 procesos comiciales en 18 años de Revolución. “…Estoy muy contento con el calor humano de mi pueblo que, precisamente, ha elegido como su Alcalde a uno más de ellos. Estoy aquí para trabajar por mi pueblo.”

Operación antiespeculación y bachaqueo

Terminada la sesión extraordinaria en la Cámara de los Ediles, el Alcalde se dirigió, junto a al pueblo, hasta la Plaza 24 de Julio de Guatire, adyacente al Centro Cívico, donde impuso una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria, Simón Bolívar e informó: “…como primera labor, vamos a visitar todos los comercios del municipio Zamora. Vamos a enfrentar a los especuladores para acabar con el bachaqueo; vamos a rescatar las ‘misas de aguinaldos’ con exposiciones y parrandones navideños todos los viernes, sábados y domingos en nuestra Plaza 24 de Julio, durante todo lo que resta del mes de diciembre, porque los zamoranos merecemos unas navidades felices.” Al mismo tiempo prometió reparar las calles del municipio y embellecer la ciudad.

De igual modo, acotó: “…Vamos a crear el Consejo Municipal de Economía Productiva, porque Zamora será una potencia agrícola en todo el Estado Miranda. También estaremos entregando el “Bono Niño Jesús” para todas las personas que tengan el Carnet de la Patria y, de esta forma, nos declaramos en campaña continua para que nuestro Presidente Nicolás Maduro se mantenga al frente de la Revolución Bolivariana. Dedico esta victoria ami familia, especialmente a mi hermano, quien en vida fuera un gran revolucionario”, finalizó.

Alcaldía de Zamora 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve