Noticias

5.Nov.2017 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Promover la organización popular y comunal para luchar contra los desmanes del modelo capitalista que incrementan la miseria y desigualdad de los pueblos fue el llamado que hizo el comandante Hugo Chávez, en su programa Aló Presidente 347, transmitido desde el fundo La Platera, en Cojedes.

En esa emisión, el líder socialista aseveró que la justicia y la igualdad social por la que tanto luchó Bolívar y Zamora solo son posibles de lograr por la vía del socialismo. “El capitalismo lo único que busca es la miseria y la desigualdad de los pueblos para someterlos a sus designios”.

En este sentido, instó al pueblo a luchar y defenderse de los atropellos de las minorías capitalista que fomentan el latifundio, la burocracia, la inseguridad y la especulación.

“Debemos luchar contra el latifundio, la delincuencia, la inseguridad en el campo y la ciudad, el trafico de sustancias ilícitas eso hay que combatirlo porque son las estrategias que la oligarquía utiliza para embelesar y someter al pueblo”, expresó.

Recordó la lucha emprendida por Ezequiel Zamora, quien dio continuidad a los ideales de Simón Bolívar. “Tengamos conciencia de que somos la continuidad de la batalla que emprendió Bolívar y Zamora contra la burguesía”, argumentó el comandante.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve