Noticias / Regiones

25.Mar.2015 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con un programa radial, ofrenda floral y agrupaciones musicales, este jueves 26 de marzo, los habitantes de la parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, centro norte del país, conmemorarán los 21 aniversario de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare, tras cumplir una pena de dos años por liderar la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992, contra el régimen del entonces presidente de derecha, Carlos Andrés Pérez, durante la IV República.

La programación fue presentada por el secretario del Sistema de Misiones de la localidad del eje Valles del Tuy, Salvador Medina, quien extendió una invitación al pueblo mirandino a participar en las actividades previstas.

Detalló Medina que la celebración inicia a las 7:00 de la mañana con la participación de diversas personas vinculadas a la estadía del líder de la Revolución en el centro de reclusión de Yare, en el programa radial “Al Día con todos y todas” que modera el alcalde, Saúl Yánez, y que se transmite de 7:00 a 8:30 de la mañana por la red de emisoras comunitarias locales.

El programa radial se transmitirá desde la cancha del sector Puente Carrera, cerca de la entrada del penal de Yare I.

A las 10:00 de la mañana, las autoridades municipales, junto a representantes de los 87 consejos comunales, 23 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), colocarán una ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de San Francisco de Yare.

El acto culminará con la presentación del grupo musical Lloviznando Canto.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve