Noticias

5.Oct.2015 / 05:24 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Anzoátegui.- Como parte de la conmemoración del primer año de la siembra del joven Diputado de la revolución, Robert Serra, el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui participó en la Sesión Extraordinaria del Consejo Legislativo regional (Cleanz), desarrollada para rememorar la hazaña política y social que protagonizó este líder en defensa del proyecto socialista del Comandante Hugo Chávez.

Desde el parque de la Juventud, adyacente al Puente Boyacá en Barcelona, el Gobernador y jefe político regional, Aristóbulo Istúriz estuvo acompañado por Oliver Guzmán Aguirre, hermano de Serra, y del Viceministro de Política Interior, Justicia y Paz, Yairh Muñoz, quienes reflexionaron el papel protagónico de este hijo de Chávez.

«Hoy conmemoramos la siembra de nuestro joven mártir Robert Serra, quien por ser leal al Comandante Eterno, la oligarquía le quitó la vida vilmente. Ahora la juventud venezolana está más consciente de la lucha y se inspira en Robert para profundizar su legado hasta la comunidad más apartada de la patria», expresó el Jefe estadal.

 Compromiso

En esta actividad, Istúriz otorgó la Orden Robert Serra (en su única clase) a Oliver Guzmán Aguirre y al viceministro Yairh Muñoz, como compromiso de multiplicar el legado Serra en beneficio del pueblo más humilde.

«Camarada gobernador Istúriz, admirable juventud anzoatiguense, hoy asumo el compromiso de continuar la batalla integral desarrollada por mi hermano, quien no escatimó esfuerzos para adentrarse en las comunidades, para desde la Asamblea Nacional luchar por sus derechos. Seamos cómo Chávez y Robert para hacer irreversible la revolución en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional el próximo 6 de Diciembre», afirmó Oliver Guzmán.

Finalmente, como parte de honrar a este líder chavista, el Gobierno Bolivariano realizó la entrega de 200 tablet a preparadores y estudiantes de bachillerato de los 21 municipios de la entidad, como ejemplo de la reivindicación que aporta la revolución a la juventud garantizándole su acceso a la tecnología educativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve