Noticias / Regiones

30.Mar.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa/ PSUV Anzoátegui.- Demostrando una vez más el compromiso del pueblo organizado con el presidente de la República, Nicolás Maduro y el legado del Comandante Hugo Chávez, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui continúa movilizada en defensa de la soberanía e independencia de la patria.

Una masiva concentración antiimperialista se llevó a cabo en la ciudad de El Tigre, ubicada en al sur del estado oriental, para demostrar una vez más que la tolda roja se encuentra desplegada en defensa y resguardo de la patria de Bolívar y Chávez, ratificando así el ideal de tener una nación libre e independiente.

Desde el municipio Simón Rodríguez, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, exhortó al pueblo de El Tigre a seguir cumpliendo el legado del Comandante Eterno y seguir construyendo el socialismo del siglo XXI.

«El pueblo de El Tigre y toda la zona sur del estado está claro en su deber, es un pueblo que ha demostrado ser organizado y que debe cumplir el legado de Chávez, este es un momento donde se deben definir el trabajo y cada persona debe saber qué hacer, la recolección de firmas esta avanzada, ya van 5 millones y seguiremos adelante, porque Venezuela es un país de paz, de amor, de solidaridad y no una amenaza para nadie», expresó el mandatario regional.

El también Vicepresidente del Psuv para la región nororiental (Nueva Esparta y Anzoátegui) ratificó que se mantendrán movilizados para alcanzar las más de 500 mil firmas que aportará el estado Anzoátegui a las 10 millones de rúbricas que se estiman recabar para ser llevadas a la VII Cumbre de las Américas, que se realizará el próximo mes de abril en Panamá.

Alberto Lombardi, militante del Psuv en el estado, sostuvo que la Revolución llegó a la zona sur para quedarse. «Mientras estemos los hijos de Chávez defendiendo esta patria, ningún imperio nos tocará. Hoy más que nunca le decimos a Obama que Venezuela se respeta y le daremos un duro golpe cuando nuestro hermano Nicolás Maduro llevé a Panamá las firmas que estamos recogiendo para exigirle la derogación del decreto».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve