Noticias / Regiones

27.Jul.2015 / 04:34 pm / Haga un comentario

Con diversas actividades recreativas y culturales realizadas en el Parque Ayacucho, ubicado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, niños y adultos rindieron homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de cumplirse este martes 61 años de su nacimiento.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el secretario de Gobierno de Sucre, Abraham Toro, informó que las actividades seguirán este martes con una amplia programación que esperan compartir junto al pueblo cumanés.

Exhibición de dulces criollos, muestras culturales y presentaciones teatrales fueron parte de los eventos efectuados en Sucre, así como también ocurre en el resto del país.

En el caso de Caracas, la programación continuará este martes 28, a las 10:00 de la mañana en el Cuartel de la Montaña, con la presentación del grupo musical Las Llaneritas en el patio central del lugar, mientras que a las 11:00 se hará la proyección del video La fuerza del chavismo, material que reúne imágenes del comandante Hugo Chávez como principal impulsor del proceso revolucionario.

A las 2:00 de la tarde, niños del Movimiento de Teatro César Rengifo presentarán la obra Travesía, seguido de la pieza El Arañero, entre otras actividades.

El comandante Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, situado en el eje llanero de Barinas.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve