Noticias

15.Mar.2015 / 09:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Un recital musical y poético cerró este domingo las actividades que se realizaron en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero de Caracas, en homenaje al Comandante Hugo Chávez, a propósito de dos años de su siembra.

En el acto estuvo presente el Presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la primera Combatiente, Cilia Flores, la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez; la ministra de Comunicación y la Información, Jacqueline Faría y demás representantes del gabinete Ejecutivo.

En la actividad se encontraban también los familiares del Comandante, como sus hijas Rosa Virginia, María Gabriela y su hermano Adán Chávez.

Artistas de la talla de Chihe Manaure, Alí Alejandro Primera, Gino González, Alejandrina Reyes, Sandino Primera, entre otros, entonaron las notas revolucionarias del Cantor del Pueblo, Alí Primera.

Uno de los niños asistentes declamó: “Mi Comandante, vivo sembraste las semillas de esta nueva generación, tu quedarás permanentemente hasta la consumación de los siglos. La América se honra de tu nombre”.

Con este concierto finaliza la semana conmemorativa de los 2 años de la siembra del líder Revolucionario, en la que se realizaron talleres, cine foro, recitales y demás actividades culturales.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve