Noticias

3.Ago.2015 / 08:19 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El cantante venezolano, Cristóbal Jiménez, expresó que el comandante Hugo Chávez encontró en la música llenara claves para construir el proyecto de Revolución Bolivariana.

“Chávez encontró en la temática de los corridos llaneros elementos para su proyecto revolucionario”, señaló durante su participación en el programa Al Descubierto, transmitido por Venevisión.

A propósito de los 61 años del nacimiento del comandante Chávez, el cantante comentó que la Revolución Bolivariana se logró por el amor que desde sus inicios políticos el líder socialista demostró al pueblo. En este sentido, llamó a los revolucionarios a mantenerse unidos para preservar el proceso que ha garantizado bienestar social a los venezolanos.

“Este es el momento de preservar su legado político en el alma”, dijo Jiménez en alusión a los logros sociales alcanzados por este revolucionario.

El también presidente de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación del Parlamento venezolano se refirió a los avances en materia cultural, con la creación de fondo editoriales, la Villa del Cine y demás espacios que han permitido la masificación de la actividad cultural en el país.

Desde su labor como diputado, adelantó que en la Asamblea Nacional dicha comisión tiene en agenda reformas a Ley de la Cinematografía, Ley de Bibliotecas, Ley del Libro, Ley de la Diversidad Cultural, Ley de Gestión Cultural y Ley de Artes Escénicas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve