Noticias

3.Sep.2014 / 12:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Acabo de firmar el decreto para la creación de la Universidad Militar Bolivariana. Esto es mucho más que un cambio de nombre, es un cambio de estructura que va a incluir la academia del Ejército, la academia de la Guardia Nacional, la academia de la Armada y la academia de la Aviación. Esto constituirá la primera estructura de la Universidad Militar, pero la visión va más allá”.

Así lo subrayó en aquel entonces el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, al suscribir el decreto de creación de la Universidad Militar Bolivariana, institución donde se forman los futuros oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Esta rúbrica se llevó a cabo durante el acto de conmemoración del bicentenario de la Academia Militar de Venezuela.

En aquel acto del 2010, indicó que la nueva institución educativa estaría abierta no sólo para la preparación de militares, sino también a los postgrados, diplomados y cursos de extensión para egresados y profesionales civiles de otras áreas del conocimiento.

 

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve