Noticias

14.Ago.2015 / 06:03 pm / Haga un comentario

En la rueda de prensa ofrecida el 09 de julio de 2012 por el Comandante Eterno Hugo Chávez en el Hotel Alba Caracas, conversó sobre las elecciones presidenciales que se realizarían del 07 de octubre del mismo año.

Durante su discurso advirtió a los presentes que esa campaña presidencial, junto con todas las de los revolucionarios, son una continuación de la campaña de Bolívar de 1830. “Doscientos años de campaña en campaña y batalla en batalla, de los hijos de Bolívar contra la burguesía y contra quienes son convencidos por ella aún sin pertenecer a ella”, explicó.

Del mismo modo, aseguró que el pueblo se encontraba en una larga jornada para determinar si había o no patria, y que esperaba con certeza objetiva que la mayoría del pueblo tuviera esto claro. También compartió su deseo de que la campaña siguiera avanzando y se lograran aclarar las confusiones de quienes no estaban seguros, confusiones que aprovechaba la burguesía para engañar a través de la mentira.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve