Noticias

10.Oct.2012 / 10:45 am / 16 Comentarios

Chávez inscribió su candidatura el pasado 11 de junio

Prensa PSUV.- Tal y como se esperaba, Hugo Chávez ganó las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre con el 55,25% de los votos, para un total de 8 millones 133 mil 952 votos. Hoy, el Consejo Nacional Electoral lo proclama ganador de una contienda electoral que fue ejemplo para todos los Pueblos del mundo.

El acto está previsto que se lleve a cabo a partir de las 5 de la tarde este miércoles, 10 de octubre, en la sede del ente comicial, ubicada en el centro de Caracas, donde se espera una manifestación de respaldo popular para el líder bolivariano, justamente en la Plaza Diego Ibarra.

Chávez manifestó en varias ocasiones que respetaría los resultados electorales, “cuales quiera que sean”. El CNE desplegó toda una maquinaria de hombres y mujeres en más de 13 mil centros electorales en todo el país.

Está previsto que el próximo 10 de enero, el presidente Chávez sea juramentado en la Asamblea Nacional para el período de gobierno 2013-2019. Sin embargo, aseguró que el nuevo período comenzó el mismo lunes 8 de octubre.

Con la victoria del presidente Chávez, se cumple el primer objetivo estratégico del Programa de la Patria, derivado del objetivo histórico que consiste en Consolidar la Independencia Nacional, el bien más preciado que hemos conquistado.

 

 

Comentarios

10.Oct.2012 11:13 am
ALEXANDER JOSE PAULO (Anzoátegui) dijo:

ES ALEXANDER PAULO BARCELONA ANZOATEGUI GANO LA PATRIA GANO LA JUSTICIA GANO LA PAZ EL AMOR VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ A HORA VAMOS A LAS REGIONALES ESPERO QUE ESTEMOS BIEN PONGA MANO DURA COMANDANTE CHAVEZ

VIVA LA PATRIA VIVA CHAVEZ VIVA VENEZUELA

VAMOS CON TODO EL AMOR LA IGUALDAD

CHAVEZ ES UNIDAD CHAVEZ ES AMOR JUSTICIA PAZ VENEZUELA SE RESPETA

10.Oct.2012 11:18 am
Merly (Aragua) dijo:

Buen dia Comandante!!! Nuevamente mis mas sinceras felicitaciones por salir airoso en su reeleccion, demas esta decirle que no olvide a las personas de clase profesional y media, ya q

10.Oct.2012 11:57 am
Juan Machillanda (Miranda) dijo:

Somos ejemplo. Expresamos nuestro amor por la Revolucion y por nuestro Lider Hugo Chavez.. Amor con amor se paga… Victoria del pueblo d Bolivar.Viviremos y seguimos venciendo…

10.Oct.2012 12:15 pm
yelice sequera (Lara) dijo:

viva mi comandante lo unico q le voy a Pedir que meta la lupa en todo especialmente en las alcaldias

10.Oct.2012 12:30 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Felicidad para el pueblo la proclamación de Chávez como nuevo Presidente para el período 2013 2019, ese triunfo se lo dió el pueblo obstinado de las democracias burguesas que existieron en el país a raíz del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, democracia donde existían explotadores y explotados, donde los derechos de la mujer fueron pisoteados y los DDHH no existieron, hubo torturados , desaparecidos, se instalaron campos de concentración y teatros de operaciones, quien no lo crea que asista a una hemeroteca y revise los periódicos de la época 1958- 1998, durante ese período se vivió la mas cruel opresión. En esa época no existió la libertad y mucho menos la igualdad.En cambio actualmente con la democracia participativa y protagónica o socialista se vive mejor, tiene fallas pero las estudiaremos, las debatiremos, las corregiremos y la profundizaremos.

10.Oct.2012 01:10 pm
Rosaida Oliveros M (Miranda) dijo:

felicitaciones al pueblo de Venezuela, por mantener en el poder a nuestro comandante, sin embargo preocupa el hecho de que mas del seis millones de venezolanos se encuentren desligados y envenenados totalmente, en contra de la propuesta socialista, sin recordar el pasado nefasto que tuvo que vivir este país durante varias decada. ante esto no me queda mas que sugerir el cierre inmediato de GLOBOVISION, revision exaustiva desde las bases de la dirigencias, ya que en algo estamos fallando, debemos recordar que la revolucion no es de uno solo. Nuestro comandante se ha echado todo un pais a sus espalda y aun ante tantas adversidades nos ha dado muestras de un valor y una voluntad ferrea, no es justo que seamos tan desleales con nuestro comandante, como es posible? ¡da verguenza, dolor e indignacion!, tener que ver colgada la imagen de capriles en la ventana de una casa dignamente contuida por la gran mision vivienda venezuela, todos sabemos que esto es gracias a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

10.Oct.2012 01:24 pm
ANA MARIA SANCHEZ (Miranda) dijo:

Grácias mi Comandante por ser, estar y seguir siendo MI PRESIDENTE, lo digo con ORGULLO, desde lo mas profundo del corazón gracias, por amar a este pueblo tan ingrato y olvidadizo que al parecer se le borro toda una historia de horror, desaparecidos, torturados, hambre, miseria, huelgas, sacudones, y pare de contar porque hasta recordarlo duele, en lo mas profundo. Gracias a Dios que te ha dado el valor de ser quién eres, no nos abandones porque a pesar de todo lo que estamos contigo estaremos por siempre. tenemos que estar conscientes de lo dificiles dias que aún quedan por transitar en esta revolucion, retroalimentemos nuestros espiritus para seguir adelante. hasta la Victoria siempre VIVIREMOS Y VENCEREMOS por que DIOS ESTA CONTIGO Y CON TODOS LOS QUE EN REALIDAD TE AMAMOS Y AMAMOS A ESTE PAIS FELIZ PROCLAMACIÓN ¡CARAJO!

10.Oct.2012 02:56 pm
charles Urbina (Trujillo) dijo:

Gano la patria Carajo, viva nuestro Comandante CHAVEZ. Este triunfo es el mejor regalo que nos pudo dar nuestro señor Jesucristo

10.Oct.2012 03:13 pm
ANDREINA M. (Zulia) dijo:

felicidades mi presidente, no solo triunfo usted sino tambien el pueblo, la humildad, la igualdad, usted hizo valer a los pobres, extranjeros, a todos los que no tenian derecho a opinar por ser de cualquier tipo de egnia o por no tener un apellido reconocido, gracias por ayudar a todas esas personas que no podian darle una vivienda digna a sus hijos(as), por habernos dado la oportunidad de estudiar sin preocuparse nuestros padres como pagar nuestra colegiatura y universidad, y por todas las misiones que a creado que de una u otra forma todos somos beneficiados..!!! YA LOGRAMOS SU TRIUNFO AHORA IREMOS POR LA GOBERNACION, EL ZULIA es ROJA ROJIIITAAAA, VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO, CHAVEZ HASTA EL 2000 PARA SIEMPRE.. AMOR CON AMOR SE PAGA… CHAVEZ <3 DEL BUENO :*

10.Oct.2012 03:47 pm
carmen concepcion (Aragua) dijo:

MIL FELICITACIONES A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE Y PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA TU PUEBLO COMANDANTE RESPONDIO CON AMOR. HOY TENGO QUE HACER PUBLICO Y NOTORIO A UNOS CAMARADAS VOLUNTARIOS PILARES FUNDAMENTALES EN LAS UBC COMO GUARDIANES DEL VOTO CHAVISTA DISPUESTOS HASTA DE ENTREGAR SUS VIDAS EL DIA SIETE DE OCTUBRE TODOS ELLOS Y ELLAS ESTUBIERON EN SU UBC DESDE LAS TRES AM HASTA PASADAS LAS 12AM DEL SIGUIENTE DIA GUAPIANDO CON UNOS CENTROS DE VOTACIONES TOMADOS POR UNA OPOSICION ALTIVA ARROGANTE OFENCIVA Y TRAMPOSA PORQUE SE CREIAN GANADORES SIN EMBARGO NUESTROS TESTIGOS APLICARON LO APRENDIDO EN LA ESCUELA DE FORMACION DEL TESTIGO ELECTORAL LOGRANDO NEUTRALIZARLOS Y REDUCIRLO MIL FELICITACIONES CAMARADAS INCONDICIONALES LA HISTORIA Y LA PATRA LOS PREMIARA A TODOS Y TODAS MIL GRASIAS POR TAN LOABLE LABOR EN ESTA GRAN BATALLA DE CARABOBO EL TRIUNFO ES NUESTRO.

11.Oct.2012 06:38 am
Wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

GANÓ EL AMOR CARAJOOOOOOOOO !!!!! PA´LANTE CON EL COMANDANTE Y MÁS NADA !!!!

11.Oct.2012 07:27 am
Orangel Quijada (Carabobo) dijo:

Siempre se debe creer lo contrario de lo que dice el enemigo, SIMON BOLIVAR
Adelante mi comandante hasta la victoria siempre, a trabajar para este pueblo que te a dado una demostracion mas de confianza.

11.Oct.2012 08:22 am
mercal tachira (Táchira) dijo:

Camaradas Todos el viernes a las 10:00am a S/Cristobal para acompañar al camarada JOSE VIELMA MORA en su inscripción ante el CNE como el próximo GOBERNADOR DEL ESTADO TACHIRA VIVA CHAVEZ VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA BOLIVARIANA Y DEMOCRATICA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

11.Oct.2012 08:28 am
Ibis Palmar(Maracaibo-Zulia) (Otros Países) dijo:

Antes de escribir me parecío raro, que al hacer el comentario en esta página wed del PSUV al marcar la ubicación no aparece VENEZUELA ¿Por qué?…pero eso no es lo que lleva escribir …Estoy muy contenta y feliz, de que vovío a ganar el comandante Hugo Rafael Chávez Frías …y Ud. mi Sr. Presidente le notificó que durante estos 6 años que sigueremos trabajando en la Casa de Alimentación 2300391 en Maracaibo, donde se ha trabajado con mucha mistica a pesar de los tropiezos y que las autoridades no han respondido como debe ser,a Ud. le pido por favor Revisión, Restructuración, Reimpulso, Reevaluación, Retomar y otros afines ….por favor, es necesario reconocimiento son sitio donde el Proyecto de Gobierno esta detenido , por lo tanto, es muy importante volver a evaluar, revizar esas personas que comen allí (150 ciudadanos y ciudadanas), los que llevan los alimentos, etc, identificar los comprometidos con este proceso, sin corrupcion.Bueno un abrazo Presidente.

11.Oct.2012 10:04 pm
DOMINGA VILLALOBOS (Zulia) dijo:

LA VICTORIA DE CHAVEZ ES LA VICTORIA DEL PUEBLO. QUE DIOS LE DE MUCHOS AÑOS AL LADO DE NUESTRO PUEBLO, PORQUE CON USTED AL MANDO DE ESTE PAIS NOS SENTIMOS SEGUROS, FORTALECIDOS…..Y DESPREOCUPENSE LOS OPSITORES DE ESTE PAIS QUE LE VAN A VOLVER A ECHAR EL GUANTE A LA PATRIA DE BOLIVAR. SEGUIREMOS EN PIE DE LUCHA CON EL COMANDANTE. BESOS MI QUERIDO PRESIDENTE

14.Oct.2012 08:38 pm
cesar cuberos (Táchira) dijo:

FELICITACIONES AL COMANDANTE PRESIDENTE Y SOBRE TODO A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO, POR EL CIVISMO EN CUANTO A LOS ACTOS ELECTORALES SE REFIERE, TAMBIEN QUIERO EXPRESAR LO SUCEDIDO EN EL TACHIRA, PUES HAY QUE REFORZAR EL CIERRE DE LA FRONTERA EN LAS ELECCIONES, YA QUE SE VIO MUCHA GENTE PASANDO POR EL RIO DESDE EL HERMANO PAIS CON EL FIN DE VOTAR POR CAPRILES, PUES ESTE LES PROMETIO ELIMINAR EL CHIP, Y ASI SE CONSOLIDARIA EL LIBRE CONTRABANDO DE GASOLINA, TAMBIEN REITERO QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS TRABAJADORES INFORMALES QUE VIENEN TODOS LOS DIAS DESDE CUCUTA (COLOMBIA), ESTAN ORGANIZADOS PARA VOTAR EN CONTRA DE LA REVOLUCION, ME DES´PIDO CON UN FUERTE SALUDO REVOLUCIONARIO Y SEGUIREMOS EN LA LUCHA PARA RECONQUISTAR EL TACHIRA
VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve