Noticias / Regiones

26.Nov.2014 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto: MinTur

Barinas, la ciudad capital del estado Barinas ese suelo libertario, testigo de la gesta independentista y cuna del Comandante Presidente Chávez., abre sus puertas para dar inicio a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, a partir de este miércoles.

Venezuela y el mundo vuelven su mirada hacia un punto itinerante de la geografía, vasto territorio de 35.200 km.2, para observar a través de esta vitrina como crece, se desarrolla y sobre todo, como vive, con sentido nacionalista, una Patria envuelta en bellezas naturales y culturales, acogiendo en su seno la máxima expresión de vida autóctona de la larga cadena de estados que conforma el eje llanero como: Cojedes, Guárico, Portuguesa y Apure.

Una agenda en la onda cultural y recreativa, le hará descubrir y vivir la feria de una manera diferente.

El evento turístico nacional e internacional, será epicentro de experiencias nacionales e internacionales de encuentro, disfrute y valoración de las bondades del turismo de naturaleza en su vertientes rural y comunitaria, aporte innovador, producto de las políticas turísticas diseñadas por el Estado venezolano, con la mirada, las manos y el corazón puesto en construcción de la inclusión socio-productiva del turismo. En definitiva Fitven 2014, es una experiencia para los sentidos y para el recuerdo.

VTV con información de Mintur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve