Noticias

18.Mar.2019 / 01:46 pm / Haga un comentario

insumos

El secretario regional de salud, Henry Hernández, informó sobre la nueva dotación de medicamentos e insumos que se realizó al Hospital Universitario de Coro «Dr. Alfredo van Grieken» este fin de semana, la cual representa el compromiso por ofrecer un servicio de calidad.

Detalló que el mayor centro hospitalario del estado Falcón, recibió insumos como guantes, inyectadoras y compresas además un importante lote de antibióticos por el aporte del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

«Con el reforzamiento de estas políticas de salud, evidentemente, que se brinda una atención al pueblo falconiano y se conjuga el principio humano de brindar asistencia gratuita a todos los pacientes que la requieren», señaló.

Hernández precisó que esta dotación permitirá atender el resto de los centros hospitalarios de la entidad, así como a la red ambulatoria y consultorios populares, donde continúan un trabajo articulado para consolidar un sistema de salud público óptimo.

Jornada «Juntos lo Hacemos»

El funcionario aprovechó la oportunidad para asegurar que las jornadas integrales médico-social continúan en la entidad y este sábado se desplegó hasta la urbanización Los Médanos, al oeste de la ciudad de Coro, para atender a 800 pacientes.

La máxima autoridad regional en salud detalló que ofrecieron los servicios en pediatría, medicina general, medicina familiar, odontología, ginecoobstetricia, inmunización, parto humanizado, saneamiento ambiental, abatización y fumigación, entre otros.

Del mismo modo, entregaron 1.617 kits escolares y efectuaron actividades deportivas, recreativas y culturales para el público asistente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve