Noticias

15.Abr.2014 / 01:55 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Durante su programa ‘Con El Mazo Dando’, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció como bandas fascistas se han empeñado ahora en atacar a los hijos de una de las mujeres chavistas más emblemáticas de la tolda roja, Marlene Venegas, mejor conocida como Caperucita Roja.

Esto ocurrió cuando los hijos de la combatiente intentaban colocar una alcantarilla para reabrir el paso vehicular de la calle Páez del municipio Chacao, en Miranda, lo que ocasionó molestia en estos grupos genocidas e inmediatamente los atacaron.

“El joven Leonel Venegas recibió una puñalada en el pecho y se encuentra grave en el Hospital Militar, mientras que Merly Venegas fue fuertemente golpeada”, expresó el alto funcionario.

Cabello explicó que el hecho se produjo cuando los jóvenes se trasladaban en moto a su vivienda y una horda conformada por cerca de 50 personas se les fueron encima, luego que ambos intentaran levantar una barricada para que los vehículos pudieran transitar.

En ese sentido, el presidente de la AN responsabilizó al alcalde de la Jurisdicción, Ramón Muchacho, por las acciones violentas que se suscitan en Chacao y que demuestran su falta de mandato y además, la complicidad que tiene con estos grupos criminales.

“¿Dónde estabas tú Ramón Muchacho? ¿Te fuiste de vacaciones, no sabes que tienes una responsabilidad en tu municipio?”, cuestionó el también primer vicepresidente del Psuv, destacando que gracias a los llamados de violencia de algunos dirigentes de la derecha hay una gran cantidad de personas fallecidas.

Cabe destacar que desde que las manifestaciones de la oposición venezolana dejaron de ser pacíficas, varios puntos del territorio nacional se han visto afectados por una constante amenaza de extremistas seguidores de éstos. Uno de estos puntos donde se ha concentrado más violencia ha sido el municipio Chacao, escenario de acciones vandálicas y criminales.

Imagen de previsualización de YouTube

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve