Noticias

3.Feb.2019 / 11:37 am / Haga un comentario

psuv

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lidera la preferencia en la población venezolana con 31 %, por encima de las organizaciones políticas de la oposición, refiere Hinterlaces.

El más reciente estudio Monitor País de la referida encuestadora, basado en 1.580 entrevistas directas en hogares entre el 7 y el 20 de enero, fue presentado este domingo en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

En la investigación de opinión se detalla que 31 % manifiesta su simpatía por el partido revolucionario y 1 % con los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), para un total de 32 %.

Por los partidos de oposición, los resultados son los siguientes: Acción Democrática (AD), 3 %; Primero Justicia, 2 %; Voluntad Popular, 6 %; Mesa de la Unidad (MUD), 1 %; Partido Social Cristiano Copei, 1 %; Avanzada Progresista, 1 %; por otros partidos de oposición, 1 %, para un total de 16 %.

Por su parte, 53 % de los venezolanos dijo no simpatizar por ninguna agrupación política.

Asimismo, 33 % de los venezolanos se autodefinen como chavistas; 19 % como opositor y 48 % dijo no ser ni chavista ni opositor.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve