Noticias

26.Jul.2015 / 01:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Dividida y sin proyecto de país se encuentra la oposición venezolana aglutinada en la autollamada Mesa de la Unidad Democrática, una realidad que fue ratificada por el 77% de los venezolanos de acuerdo a los resultados de un sondeo realizado, entre el 4 y 11 de julio, por la encuestadora Hinterlaces y que fueron dados a conocer este domingo por el periodista venezolano José Vicente Rangel, al cierre del segmento Confidenciales de su programa televisivo José Vicente Hoy.

A la pregunta «¿Es cierto o falso que la oposición está muy dividida?», sólo un 20% de las personas entrevistadas señalaron que era falso, mientras que otro 3% no contestaron a la interrogante o señalaron no saber.

«¿Es cierto o falso que la oposición sigue siendo dirigida por los viejos dirigentes de la Cuarta República?», fue otra de las preguntas realizadas a los 1.200 entrevistados. Un 61% coincidió en que era cierto y 36% dijo que era falso, un 3% señaló que no sabía.

También el 52% de los venezolanos señalaron que la oposición venezolana no cuenta con un proyecto de país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve