Noticias

14.Abr.2014 / 01:54 pm / 1 Comentario

Foto: RNV

La violencia desatada desde el pasado 12 de febrero por grupos terroristas de la derecha venezolana no logró debilitar la imagen del Gobierno Bolivariano y la gestión del presidente Nicolás Maduro, al contrario ha registrado una valoración positiva de 51 por ciento de la población.

La información fue suministrada por el director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, al referirse al más reciente estudio Monitor-País correspondiente a la primera semana de abril levantado sobre la base de un universo de mil 200 hogares entrevistados en todo el territorio nacional.

Schemel explicó que la estrategia insurreccional contribuyó a impulsar la visión positiva del mandatario en marzo pasado. “Estos hechos, lejos de debilitar la valoración positiva del Presidente, radicalizaron al chavismo. Frente a la amenaza de la exclusión, a la mirada de desprecio, a la rabia del adversario, el chavismo se atrincheró”.

El estudio también arrojó que 85% de los venezolanos está en desacuerdo con las acciones violentas de la derecha y 87% apoya que el Estado sancione a los responsables con mano dura.

Schemel precisó también que 67% de los venezolanos rechaza la decisión de la derecha de no participar en la Conferencia de Paz promovida por Maduro. Más de 50% de las personas tiene expectativas positivas con relación a sus resultados.

RNV

 

Comentarios

15.Abr.2014 07:05 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Buenos días Camaradas.

Haber si estos conspiradores derechistas y delincuentes van enrollando el trompo que se pusieron a bailar y lo le tomaron su aplomo, simplemente lo dejaron saltando y haciendo daño; hoy las encuestas le dan como resultado el rechazo más contundente de sus acciones vandálicas; este pueblo no es violento y menos destructor del bien público y privado, no sólo es feroz cuando se trata de salvaguardar la patria de elementos externos, que pudiesen venir a socavar los pilares fundamentales de la Libertad y democracia, hasta con nuestras vidas.

Que viva la Revolución
Que viva nuestro comandante entreno
Que viva Maduro
Que viva nuestro glorioso pueblo

R. Rey

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve