Noticias / Regiones

15.Nov.2015 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Una encuesta de Hinterlaces, divulgada este domingo en el programa del periodista José Vicente Rángel, revela que 46 % de los electores de Aragua estarían dispuestos a votar por los candidatos del Gran Polo Patriótico en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre venidero.

El estudio estadístico se sustenta en 500 entrevistas directas a hogares ubicados en el Circuito 1 de Aragua, que comprende los municipios Girardot, Ocumare de la Costa de Oro y Mario Briceño Iragorry.

Ante la pregunta sobre la intención de voto entre el chavismo, la oposición y los candidatos independientes, los encuestados respondieron: chavismo, 46 %; oposición, 36 %; independiente, 12 % y “no sabe”, 6 %.

Rangel detalló que la encuesta fue realizada entre el 21 al 25 de octubre de 2015.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve