Noticias / Regiones

14.Nov.2015 / 10:30 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de campaña

Desde el cementerio viejo de Porlamar en el municipio Mariño, las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), junto al jefe político de la Revolución Bolivariana en la región, Carlos Mata Figueroa, dieron inicio a su campaña electoral con una caminata donde se manifestó la alegría y el afecto del pueblo hacia los aspirantes parlamentarios.

Entre consignas, los candidatos de la Patria, ratificaron al pueblo neoespartano que ellos son la mejor opción para representarlos ante el máximo Poder Legislativo nacional.

El líder de la Revolución en el estado, inició el discurso manifestando que “empezamos con una fuerza increíble, en la mañana en circuito 1 y en la tarde en el circuito 2, el huracán Bolivariano, el huracán de Chávez, aquí está el corazón de nuestras poblaciones, este es el corazón de la Patria dando la batalla por esta Revolución”.

Asimismo, Mata Figueroa aseveró que “estamos bien contentos, vamos en el camino correcto, aquí está el pueblo que tiene fe, nuestro pueblo no ha perdido la fe en el gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro, en la Revolución que nos dejó Chávez y por eso tenemos que seguir trabajando”.

Por su parte, la candidata voto lista de la Alianza Perfecta Dinorah Villasmil de Mata, destacó “vamos todos desde hoy y todos los días, todas las noches, en cada rincón a seguir trabajando por esta Victoria Perfecta, no nos podemos confiar, estamos en el territorio de la oposición, que vengan para que nos vean, que aquí está el pueblo de Chávez, aquí están las mujeres de Chávez, las mujeres estamos en la vanguardia, como nos enseñó Luisa Cáceres de Arismendi y Juana Ramírez, La Avanzadora, aquí ninguna mujer se rinde, todas vamos a vencer el 6 de diciembre”.

De la misma forma, expresó que vamos con Chávez en el corazón, en el alma, y en la sangre, a decirle a la oposición que no volverán a Venezuela, a la Asamblea Nacional y no volverán mientras el pueblo valiente de mujeres, hombres, jóvenes, de movimiento sociales, de campamentos, patrulleros, CLP, UBCH, estén defendiendo la revolución.

Por su parte, Alí Romero candidato parlamentario por el circuito 2 que comprende los municipios de García, Arismendi, Mariño y Maneiro: dijo “es un orgullo, un placer que todos ustedes estén acompañándonos rodilla en tierra dando una demostración de unión y fuerza revolucionaria, hoy contamos con la Misión Vivienda, Misión Milagro y todas esas misiones que tiene este pueblo creadas en el Gobierno Revolucionario.”

Romero indicó: “decía la oposición que cuando comenzamos hace como tres meses a Alí no lo conocía nadie, hoy gracias al pueblo valiente y revolucionario de Nueva Esparta, Alí Romero lo conocen y lo quieren en todos lados”.

Es preciso mencionar que en la actividad estuvo presente la ministra para el Poder Popular del Turismo, Marleny Contreras, acompañada de su hija Daniela Cabello.

Cabe destacar que la campaña para obtener un curul en la Asamblea Nacional, estará activa hasta la medianoche del próximo 3 de diciembre según el cronograma del Concejo Nacional Electoral (CNE).

Prensa Comando de Campaña

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve