Noticias

23.Ene.2017 / 11:47 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @Vicevenezuela

Foto: Cortesía @Vicevenezuela

Thaís Ojeda, hija de Fabricio Ojeda, instó este lunes a la juventud venezolana a continuar con los pasos de su padre para consolidar sus ideales.

Durante los actos en homenaje al valiente luchador y mártir de la Patria, Fabricio Ojeda, que se desarrollaron en el Cementerio General del Sur, en Caracas. Resaltó la presencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien en la actualidad se encuentra acompañando al pueblo, eliminando las políticas opresoras, que se manejaban hace 50 años.

Del mismo modo, reiteró la importancia de fortalecer la unión cívico –militar, agregando que el joven revolucionario  destacaba este aspecto como esencial para la consolidación de una verdadera revolución.

“Solo con la consiente unidad cívico- militar lograremos consolidar nuestros sueños de libertad, justicia y soberanía”, sentenció.

Agradeció al pueblo venezolano por acompañar los restos de su padre al igual que lo realizaron hace 50 años.

Ojeda finalizó exaltando una frase de Fabricio Ojeda, “la línea justa es luchar hasta vencer”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve