Noticias

24.Oct.2016 / 08:15 am / Haga un comentario

Foto: @LaPautaVTV

Foto: @LaPautaVTV

“La Asamblea Nacional no tiene personalidad propia, lo que hace es mandar a sus diputados a hablar mal de Venezuela en el exterior, desde el Mercosur hasta las Naciones Unidas”, sentenció este lunes el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Earle Herrera.

Entrevistado en el programa La Pauta, que transmite Venezolana de Televisión, el también periodista y profesor universitario rememoró que apenas se instaló la directiva burguesa en el Parlamento, la derecha pretendió sacar, en seis meses, al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Calificó a la actual Asamblea Nacional como “mingona” ante las instancias internacionales. Recordó que no pocas veces la derecha amenazó al comandante Hugo Chávez con llevarlo al Tribunal de La Haya.

Subrayó, además, que el referéndum revocatorio es un instrumento de la democracia participativa y protagónica, cuyas normas deben ser cumplidas, según lo establezca la Constitución.

Por último, Herrera precisó que el equilibrio del país radica en que los cinco poderes del Estado tienen la misma jerarquía.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve