Noticias / Regiones

11.Jun.2019 / 08:17 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este lunes durante la acostumbrada reunión del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Mérida, los y las integrantes de la dirección regional efectuaron el círculo de estudio del principal órgano de información y difusión de la organización política el Cuatro F.

Así lo informó el coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Psuv en la entidad andina, Wilmer Iglesias quien destacó que de igual manera que se hacen estas actividades desde la dirección regional, en los municipios merideños se llevan a cabo los días miércoles.

«Ciertamente el semanario Cuatro F se ha convertido en nuestra principal herramienta de información y muy útil para el debate y formación constante de toda la militancia del Psuv, ya que a través de los artículos de opinión que vienen impresos, las diferentes instancias de organización y participación de nuestra organización política se nutren de los argumentos para el discurso y debate cotidiano», aseguró.

Finalmente, el vocero político invitó a la militancia revolucionaria y a la ciudadanía en general a sumarse a los círculos de formación que se efectúan los miércoles en los municipios merideños, siempre teniendo presente la utilización del enlace http://www.psuv.org.ve/publicaciones/cuatrof/ a través del cual pueden leer y discutir los artículos que contiene el semanario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve