Noticias

3.Sep.2012 / 11:06 am / Haga un comentario

Prensa RNV.- La participación de la ciudadanía en el simulacro electoral realizado este domingo en todo el país estuvo dentro de los márgenes previstos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el registro de 10 por ciento del universo electoral distribuidos en 1.533 centros de votación en todo el territorio nacional.

Esta afirmación fue hecha por la rectora del ente comicial, Socorro Hernández, durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Hernández destacó la importancia del simulacro ya que brindó la posibilidad de revisar y afinar la maquinaria del proceso electoral con miras a mejorarlo, mientras que para los votantes es una oportunidad de vislumbrar lo que deben hacer el próximo 7 de octubre y así agilizar su participación al ejercer su derecho a elegir.

Por otra parte, subrayó que no se darán ningún resultado de la jornada que calificó como un día de fiesta democrática, puesto que el órgano electoral no tiene contemplada la totalización de votos del referido ensayo.

La jornada estuvo caracterizada por el gran entusiasmo de sus participantes. “El pueblo se expresó y la gente pudo hacer su ejercicio», concluyó la rectora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve