Noticias

12.Abr.2016 / 09:07 am / Haga un comentario

Foto: Captura

Foto: Captura

El abogado constitucionalista venezolano Hermann Escarrá manifestó categóricamente que no hay ninguna posibilidad de que en el país se dé un golpe de Estado porque hay plena institucionalidad.

Señaló  que por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hay institucionalidad y respeto a la democracia, al estado de derecho y no hay ninguna posibilidad de un golpe de estado que cuente con el apoyo de  la FANB como institución.

“Los militares activos están prestos  a apoyar el proceso que está viviendo  Venezuela”, aseveró.

Las declaraciones de Escarrá  fueron emitidas en el programa Siete Preguntas conducido por el periodista Ernesto Villegas y transmitido por TeleSUR.

Imagen de previsualización de YouTube

TeleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve