Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Presa PSUV.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Trujillo, Henry Ragel Silva, expresó que durante tempranas horas de la mañana ha recorrido los centros electorales, constatando que la mayoría de las mesas ya se encuentran instaladas con una amplia participación del pueblo.

“Un saludo al pueblo de Trujillo que desde temprano ha estado movilizado para ir a los centros de votación”, dijo Henry Rangel, también indicó que el proceso electoral es bastante sencillo y conocido por toda la población: “Tenemos un CNE que nos garantiza la rapidez, la seguridad y la transparencia del ejercicio de un derecho tan importante como lo es el voto de todos los venezolanos y venezolanas”.

Además, hizo un llamado a todos los venezolanos a acudir a ejercer su derecho al voto: “No nos quedemos en nuestras casas, salgamos a ejercer nuestro derecho, salir a votar es hacer patria”.

Finalmente, indicó que es importante salir a votar para ratificar el sistema democrático, participativo y protagónico establecido en nuestra carta magna y porque los pueblos deben escoger su destino escogiendo a gobernantes que estén comprometidos con su pueblo: “Ya el pueblo con una madurez política importante sabe a quien va a eligir para forjar el futuro que requiere”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve