Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 05:55 pm / Haga un comentario

Foto: @RangelSilva2012

Prensa PSUV.- El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez y jefe gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó en la entidad se desarrolló una organización perfecta, en la que se logró instalar los 635 centros con el apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP).

Recordemos que la maquinaria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), conformada por más de un millón 400 mil personas y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), realizó en el país una jornada de ensayo de movilización electoral, con miras a afinar detalles logísticos para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo.

¨Hemos revisado cada uno de los sitios de activación, toda la jornada de simulacro se desarrolló de manera adecuada, consciente y organizada¨, apuntó Rangel Silva al tiempo que apuntó que gracias a este despliegue y a este ensayo electoral el pueblo está aprendiendo y concienciando el valor de una organización perfecta para obtener el triunfo perfecto.

Para esta jornada se activaron 14.500 puntos rojos en todo el país.

«Pueblo noble de Trujillo, pueblo guerrero de Trujillo, pueblo valiente de Trujillo y pueblo victorioso de Trujillo está bien activado para la Gran Victoria 6D», es uno de los mensajes que militantes revolucionarios transmitieron a través de la red social Twitter desde dicha entidad.

Finalmente, el Jefe Político Regional invitó a todas las fuerzas revolucionarias a participar en el próximo ensayo electoral que se llevará acabo el 22N, a fin de aclarar todas las dudas de este proceso electoral y con ello ejerza su derecho el próximo 6D con mayor seguridad y confianza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve