Noticias

13.Jun.2016 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

“Nunca dijimos ‘es que vamos a salir del gobierno en seis meses”, afirmó Henry Ramos Allup en un programa de televisión. “Afortunadamente quedan esos vídeos donde uno dice cosas y luego uno dice, ‘bueno, no me queda más remedio”, advierte Roberto Malaver.

“En un lapso de seis meses, contados a partir de la instalación de la Asamblea Nacional, propusiéramos un método, un sistema para cambiar el gobierno”, aseguró, en el propio Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, meses antes, el presidente del Parlamento.

“Igualito que la gente cuando el Golpe (de Estado 2002) que dicen que no fue, que ellos no firmaron porque pensaran que era una lista de invitados, que yo no estuve, que yo sí estuve, nadie estuvo”, agrega, en Como ustedes pueden ver.

“Los únicos que firmamos esa acta fuimos tú y yo. Están diciendo que el CNE les robó unas firmas e inventaron unas patrañas, lo acaba de decir Jorge Rodríguez, y resulta todas esas cosas las firmaron los testigos  de la oposición que estaban en el CNE y Jorge dice que él tiene todas esas actas”, aclara Roberto Hernández Montoya.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve