Noticias

17.Ene.2011 / 03:53 pm / 36 Comentarios

Francisco Arias Cárdenas

Francisco Arias Cárdenas garantiza la unidad de los revolucionarios en el estado Zulia

Prensa PSUV.- Luego del nombramiento del diputado Francisco Arias Cárdenas como vicepresidente del PSUV para la Región Occidental, la dirigencia de base y sectores de la llamada sociedad civil del estado Zulia han manifestado su respaldo. Consideran  que  el Zulia será testigo de la profundización de la Revolución que lidera el Comandante en Jefe Hugo Chávez.

“La designación del comandante Arias es acertada y oportuna.  Es él quién de seguro tomara decisiones pertinentes para la recuperación del Zulia, para buscar el desarrollo que todos los zulianos queremos, nosotros lo vamos apoyar vamos a salir a las calles, trabajaremos con toda la militancia; sabemos que el comandante Arias por su forma de hacer las cosas, por su experiencia, su trato personal y sobre todo por su tacto es una persona que llama a la unidad de todos los sectores, la unidad del partido está garantizado con su presencia, es una necesidad que el partido tiene en el Zulia” manifestó el Concejal de Maracaibo Henry Ramírez.

Para el presbítero Vidal Atencio, el objetivo es construir la defensa y la acción de todos los ataques. Sostiene que Francisco Arias Cárdenas  en su condición de líder,  tiene el temple que hace falta para agrupar todos aquellos sectores  que siguiendo un mismo objetivo trabajan de manera dispersa.

“las diferencias en el área política indudablemente existen, pero en el momento de tomar una decisión acertada para el beneficio de la región Arias tiene el equilibrio” comentó el padre Vidal.

“El diputado Cárdenas es sinónimo de unidad en la región, su trabajo se conoce a lo largo y ancho del estado”. Así lo expresan las comunidades que lo han recibido en cada uno de los recorridos  que ha realizado con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades que viven su habitantes para dar de forma efectiva respuestas de fondo a todas las inquietudes y carencias de los sectores que visita.

Entre tanto, sectores del estado Zulia aspiran que de la mano con el Partido Socialista Unido de Venezuela, puedan concretarse grandes proyectos que hasta la fecha el gobierno regional ha dejado a un lado.

Aspiran que el Poder Popular y la interacción que existe en la región con el Gobierno Nacional se incrementaran gracias a la organización que se lograra con la efectiva unidad de todos los factores, con la gestión y respuesta a las comunidades, con una  comunicación política efectiva que debe existir  dentro del partido; expresó Henry Ramírez.

 

Comentarios

17.Ene.2011 05:28 pm
nestor luis aparicio (Zulia) dijo:

Buenas camaradas me parece muy acertada la desicion de nuestro lider hugo chavez ya que aqui hace falta una persona que maneje las cosas con valores eticos morales y de respeto a la militancia a los compatriotas q la mayor parte de las veces son EXCLUIDOS por companeros que estan dentro del proseso que lidereza hugo chavez solo para tener riquezas y reconocimiento social y el proceso no se ha consolidado en el zulia porq!!! Hay dirigentes q lejos de ver el beneficio del proyecto siempre actuaron para su beneficio y no para el beneficio del proceso? Y de eso estamos claros…………..LA BOINA NEGRA !! A lo largo de estos 12 anos he servido servira y seguira dando su aporte y su vocacion a al lider hugo chavez….. En RADIO BOLIVARIANA siempre aportamos nuestro granito de arena por el SOCIALISMO BOLIVARIANO???

17.Ene.2011 06:00 pm
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

Saludos Bolivariano y Revolucionario, el nombramiento del camarada Arias Cardenas a dirigir al Estado Zulia es muy… pero muy pertinente, esta decision tomada por el Comandante Presidente Hugo Chavez, la cual se hizo por el metodo de cooptacion, establecido en el art, 5 del libro rojo, ahora bien, como el comandante Arias Cardenas es la autoridad en el estado Zulia, los militantes de base, lease, campesinos, cooperativistas, consejos comunales, colectivos, partidos aliados, en fin, todas la organizaciones funcionales del polo patriotico de la region Zuliana, le pedimos a Ud. Comandante Arias, utilize el metodo de cooptacion y sustituya a todo el Buro politico, por dirigentes comprometidos con esta revolucion, y echemos a los «colaos» y a la burocracia enquistada en la administracion publica regional, que no han sabido dar respuesta a las necesidades del pueblo Zuliano, entre otras CorpoZulia y los 72 directores de instituciones publicas,…..comandante Arias, tome decisiones……

17.Ene.2011 06:36 pm
nestor (Distrito Capital) dijo:

ASI SE SE HABLA AVENIS ROMERO,,,,POR LA CALLE DEL MEDIO, SI NOSOTROS EL PODER POPULAR REVOLUCIONARIO, ACTUARAMOS PLENAMENTE CONCIENTES,,,OTRO GALLO CANTARIA,,,,,EN EL ZULIA,,,,,,YO SOY DE CARACAS,,,PERO HIZO UN TRABAJO DE CONTRALORIA SOCIAL EN 8 ESDADOS DEL OCCIDENTE DEL PAIS,,,,,DE MANERA VOLUNTARIA EN MAYO DE 2008,,,Y REPORTE,,,QUE:»LA CONSTRUCCION DE LA RED DE CLOCAS DEL VENADO»,,,OBRA QUE INICIO EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE,,,CONTRATANDO UNA EMPRESA Y QUE ESPECIALISTA EN ESTA AREA,,,,SE ENCUENTRA ,,PARALIZADA, ABANDONADA y LOS IRRESPONSABLES BIEN GRACIAS,,,,Y EL PUEBLO NOBLE DE EL VENADO QUE SE JODA,,,,,,,,BUENO LOS QUE SE VAN A JODER SON OTROS,,,,,MENSAJE A GARCIA ARIAS CARDENAS,,,,,»LA AGUJA»,,,27FEB1989—4FEB1992,,,,,VAMOS CAMARADA ARIAS CARDENAS,,,,,PATRIA,REVOLUCION O MUERTE,,,

17.Ene.2011 09:03 pm
alberto m (Zulia) dijo:

Me alegra mucho que nuestro lider Hugo Rafael Chavez Frias le consediera ese puesto ya con usted si lograremos q el Zulia sea uno de los estados de mayor progreso tanto para nosotros como para Venezula comandante Arias Cardenas Rcuerde que los consejos comunales estamos con usted y cn nuestro mayor lider Hugo Chavez Frias Seguiremos VENCIENDO!!!!!!…..

18.Ene.2011 07:05 am
Eliesser Lopez (Zulia) dijo:

Mis felicitaciones por su designación como vicepresidente del PSUV para la Región Occidental, y sabemos de antemano que usted sabrá lograr la unidad Ideológica, Política y de Acción que requiere el Zulia para que de una vez y para siempre sea territorio Revolucionario. Por eso estaremos con usted en la construcción de la Patria Socialista.

18.Ene.2011 07:25 am
omaudis (Zulia) dijo:

estoy de acuerdo con su nombramiento,comandante, aca en el zulia, pero amigo cuidese de los apatria que hay mucho, ellos buscaran la forma de que ud, vuelva adarle la espalda a mi comandante,acuerdase,que cuando lo vieron en el suelo nadie le dio la mano para que se levantara, solamente su familia ,y el comandante, que lo quiere como un hermano,yo te conosco desde pequeño,se donde viven tus padres y hermanos ,algunos estudiaron conmigo son buena gente,como gobernador del zulia vote por ti y siempre te apoye, discutia con la gente, de tu gobierno,creo que lo hacias bien,fuiste un buen gobernador el zulia mejoro con tu mandato, espero que te lances otra vez como gobernador, y si ganas lo hagas bien, para el bien de los zulianos que tanto lo necesitamos . plaza sucre,cantv colon edo tachira carrera 8 con calles 8/9. liceo tulio feberes cordero , grupo francisco de paula reina. cuidate.amen

18.Ene.2011 07:30 am
Jesús Oliveros (Anzoátegui) dijo:

Los Líderes se distinguen por asumir grandes cuotas de responsabilidades, Miren ustedes a El Comandante Chavez, su trayectoria, sus logros, por que no sus errores y tambien sus sabia corrección de rumbo. Y ahi estamos todos a la voz de un líder apoyandolo y ayudandolo a navegar este gran país en las turbulentas aguas de la historia actual, marcando un rumbo, coordinando esfuerzos, motivando e inspirando a todos los Venezolanos a seguir soñando y disfrutando del buen vivir que todos nos merecemos.El comandante Arias, tambien ha asumido su gran cuota de responsabilidades, al lado de nuestro comandante Chavez, no le teme a las grandes empresas, no le huye a los compromisos. Este será su prueba de fuego, lograr vender los logros de la revolución, cambiar la manera de hacer las cosas politicamente hablando en el Zulia, tenemos pueblo pero los tenemos como una diaspora, luchando por el mismo objetivo pero sin aunar esfuerzos entre ellos, por supuesto la tarea será titanica pero no imposible.

18.Ene.2011 08:34 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

EL COMANDANTE ARIAS CÁRDENAS, ES UNO DE NUESTROS REPRESENTANTES. HAY QUE ACTUAR ORGÁNICAMENTE COMO UN EQUIPO CONSOLIDADO EN PLANIFICACIÓN COMEDIDA Y CULTURALMENTE CONSTITUIDO.
MUCHA SUERTE. ESTAMOS PENDIENTE EN TODO EL MUNDO.

18.Ene.2011 08:36 am
Brenda Martinez (Zulia) dijo:

Ratificando los comentarios anteriores, es bien evidente y oportuno el nombramiento del cdte. Arias Cárdenas, sobre todo por las debilidades que se han venido marcando en nuestro estado Zulia. Lo que debemos destacar y seguir redundando es la alta responsabilidad que tiene nuestra dirigencia, creo que no deben limitarse solamente a una renuncia, sino abrirle paso a las nuevas generaciones que existen en el poder popular, porque evidentemente ahora solo están a la espera de que el comandante Arias mueva las pieza como un ajedréz pero con los mismos actores, si eso fuese de esa forma, nosotros las bases populares volveriamos a sufrir otros golpe a nuestra verdadera lucha revolucionaria. Sin embargo no desmayaremos hasta consolidar los logros de la revolución en nuestro estado que tanta falta le hacen. Finalmente también quiero mencionar la grave situación de nuestras instituciones, en donde los pocos que dicen defender este proceso lo hacen muy a la espalda de las líneas del presidente

18.Ene.2011 09:38 am
Deivis Basabe (Zulia) dijo:

Buenos Dias querido y respetado diputado Arías Cárdenas, un abrazo desde un rincon del sur del lago, desde el municipio Sucre edo – Zulia donde ya sabe q cuenta con un apoyo incondicional de parte de nuestra militancia y de la estructura municipal de este municipio llevada a cabo por un camarada y una pieza fundamental para la retoma de nuestra alcaldia, que hoy la tienen los barboza, cmdt hoy que Dios y nuestro presidente Chavez le brindan esta oportunidad de estar en esta responsabilidad de tan alta envergadura hago enfasis en la depuracion de nuestras filas, ya q algunos camaradas saltaron la talanguera y hoy apoyan al gobierno de barboza, pedimos la expulsion de los mismos ya q nos hacen daño en nuestra campaña admirable hacia el 2012, cabe destacar q es Una decision muy acertada la designacion del cmdt Arias Cardenas como vicepresidente de la Región Occidenta del PSUV.

“patria socialista o muerte”
hasta la victoria siempre cmdt arias
Contacto: deivisbasabe@gmail.com
0416-4644588

18.Ene.2011 10:31 am
FERMIN nava (Zulia) dijo:

HAY QUE DEPURAR LOS CONSEJOS COMUNALES Y LOS VOCEROS DE FUNDACOMUNAL PARA CONSEGUIR LA INCLUSCION NECESARIA PARA FORTALECER EL PROCESO EN LA REGION

18.Ene.2011 10:34 am
deiby (Táchira) dijo:

Camaradas la realidad de la vida es otra, le falta mucha convicción revolucionaria y compromiso socialistas algunos lideres del zulia que se enmascaran en nombre de la revolución y a la hora de la verdad abandonan a su gente, comandante arias ojo pelado al que te pueda rodia y pilas con los 5 columna he infiltrados lo estamos viviendo en el estado tachira, de verdad queremos un cambio radical en los estados que han sido oprimido por la oposición, un consejo camarada instale varias mesas de trabajo lo los luchadores sociales de pie a pie de barrio en barrio, y no con los cogollos enmascarados de la revolución; patria socialista o muerte ¡ estamos venciendo ! con chavez todo sin chavez nada. que viva el poder popular.

18.Ene.2011 11:04 am
Andres Fernandez (Zulia) dijo:

Saludos camaradas desde el Zulia… Parece ser q la dirigencia regional al fin esta viendo un poco mas claramente lo q se debe hacer para ganar este estado… darle participacion a lideres q d alguna manera garanticen la unidad (verdadera) del partido en las elecciones (y despues de ellas)… Unidad, Unidad, Unidad eso es lo q se necesita en este estado para lograr ganar en cualkier eleccion… y muuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo de calle para q salgan aquellos q simpatizan con el camarada presidente y no salen a votar y sumarse con los q si, sin contar con aumentar la presencia del chavismo en los canales regionales pq solo se ve a la oposicion en ellos y todos con el denominador comun: atacar el gobierno…
Este estado c merece un gobernador chavista alguien como el camarada Arias Cardenas q es el mejor gobernador q ha tenido este estado. Se debe trabajar duro para garantizar la victoria… Venceremos!!!

18.Ene.2011 11:54 am
miguel suñer (Zulia) dijo:

Me contenta mucho que nuestro Cmdte Chavez colocara a nuestro Cmdte Arias al frente del Edo. Zulia. nuestro Cmdte Arias es el mejor para este cargo. ya que fue Gobernador de aqui, no solo eso, tambien es compañero de promocion en las FANB de nuestro Pdte. Chavez, son muy buenos amigos de lucha y personal. Cmdte. Arias sabe que usted puede cumplir con la tarea asignada, ya que usted conoce la situacion de nuestro Edo. y sabe quienes son los opositores; los contra revolucionarios; los oportunistas y los grupos de malosos que tenemos en nuestras filas que solo hacen es dañar este proceso revolucionario. Con rodilla y pecho en tierra, todos juntos defenderemos esta Revolucion Bolivariana.
Hasta la Victoria, Siempre!

Cuente siempre con nuestro apoyo.

18.Ene.2011 12:23 pm
maria gil (Zulia) dijo:

my buenas decision esperemos quew sea objetivo,meticuloso y utilize la lupa en las denuncias no se deje llevarb por comentario y siempre escuchando las dos partes le vienen dias duros pero aquien carraciolo lo esperamos con los brazos abierto para el combate cunte conmigo camarada y bienvenidoal zulia

18.Ene.2011 02:02 pm
marbella (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS ESTOY COMPLACIDA DE VER QUE NUESTRO PRESIDENTE DESIGNO AL DIPUTADO FRANCISCO ARIAS CARDENAS COMO VICEPRESIDENTE DEL PSUV
DE VERDAD OJALA QUE ESTE NOMBRAMIENTO AYUDE A QUE ALGUIEN DE VERDAD TRABAJE POR ESTE ESTADO LA CUAL ESTA COMPLETAMENTE ABANDONADO DA LASTIMA DE VER QUE SIENDO UN ESTADO CON TANTA RIQUESA TODAS LAS CALLES ESTAN EN COMPLETO DETERIORO,LA GENTE MANEJA COMO LE DA LA GANA NO RESPETAN LAS SEÑALES DE TRANSITO,SE VE LA INDIFERENCIA DE LA GENTE AQUI FORMAN LAS JUNTAS COMUNALES Y NO DURAN NADA PORQUE EXISTE UNA APATIA TOTAL PROMETEN COSAS Y NO LAS CUMPLEN
OJALA ESTE MENSAJE LO PUEDA LEER EL PRESIDENTE PARA QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO AQUI MAS QUE TODO EN MARACAIBO .DE TODAS MANERA SIEMPRE ESTARE APOYANDO A NUESTRO PRESIDENTE HASTA EL DOS MIL SIEMPREEEEEEEE.

18.Ene.2011 08:30 pm
jose (Zulia) dijo:

Arias pon mano dura en Valmores Rodriguez Bachaquero, en vez de aver mas union entre los revolucionarios Con cada desicion tomada por el que se hace llamar nuestro maximo lider a qui en Bachaquero, por hasta donde nosotros sabemos y entedemos nuestro maximo lider en esta revolucion es el presidente comandante y la agente que derverdad quiere este proceso y dia dia sigue luchando para que este proceso no baje sino que sigamos ganando espacio que bastante nos a costado, lider porfavor ponga un poco de interes en estos casos.

18.Ene.2011 11:16 pm
hector hernandez bergara (Guárico) dijo:

camarada al rescate del zulia

18.Ene.2011 11:46 pm
Edgar Angulo (Trujillo) dijo:

No solamente para el zulia, en Trujillo, tiene que poner mano dura y evitar que nos sigamos resquebrajando. comandante ud. tiene la palabra y el poder que le entrego Chavez. Revise bien y no se deje engatugazar, confiamos en Ud y a la orden. Patria Socialista o Muerte. Venceremos.

18.Ene.2011 11:51 pm
Alirio J. Fernandez V. (Zulia) dijo:

EL COMANDANTE ARIAS TIENE QUE TEJER FINO Y CON MUCHO TINO, PARA DEPURAR A FUNDACOMUNAL, PARA QUE LOS CONSEJOS COMUNALES CUMPLAN CON SU TAREA QUE LA LEY LES ASIGNA.

19.Ene.2011 07:54 am
elia (Distrito Capital) dijo:

En Maracaibo el pobre sale a votar por nuestro comandante pero el que esta en pdvsa y la petroquimica no salen a votar por la revolucion .Hay que trabajar con esta gente y cambiarle la mentalidad de que deben respaldar la revolucion. y que se acuarden que estan alli es por esta revoluion.Arias Cardena es una lucha dura.patria o muerte …venceremos

19.Ene.2011 08:15 am
ING. JULIO C. TORRES A. (Aragua) dijo:

PARA COMANDANTE FRANCISCO ARIAS CARDENAS
ESTIMADO COMANDANTE
RECIBA UN SALUDO DE UN COMPATRIOTA PREOCUPADO POR LA SITUACION DE EMERGENCIA QUE PRESENTA EL PAIS.
CONOZCO DE SU PERSONA PORQUE MI HIJA ASISTIO A SU ULTIMA BODA EFECTUADA EN MARACIBO Y ME MANIFESTO ESTAR MUY AGRADADA CON SU SENCILLEZ Y SU CALIDAD HUMANA.
SOY UN INGENIERO QUE DESEO APORTAR PARA SOLUCIONAR LA CRISIS DE VIVIENDAS Y DESEARIA PRESENTARME A SU CONSIDERACION Y VER SI SE PUEDO AYUDAR PARA SUPERAR LA CRISIS.
MI TELEFONO es el 0424-3224648 YMI CORREO torresartiles5@hotmail.com

MUCHOS SALUDOS

ING. JULIO C.TORRES ARTILES C.I. 3.550.422

19.Ene.2011 04:48 pm
maigualida valbuena (Zulia) dijo:

y que porque sali hace años en un programa y dije bajo mi ignoransia quisas ,que el gobierno era algo mas de lo mismo , pero bueno si eso sirvio para que tubieramos misiones viva dios , pero no hubiera esperado que pasara tanto tiempo , dejandoles dicho que los trabajos que realize los hice con mucho amor y no me arrepiento ,y quiisiera que me dijeran en mi cara cuales eran las mentiras que yo les desia a las comunidades… y todos y todas las personas que participaron en la cobardia que me hicieron ,pues les han dado cargos y otros les dieron licitaciones . que verguenza ,espero diputado aria heche adelante el estado zulia . aqui seguire …

19.Ene.2011 06:03 pm
DELIA ARAUJO (Zulia) dijo:

COMPATROTAS NO SEA INCONSCIENTES, CUANDO EL PRESIDENTE DESIGNA A ALGUIEN PARA UN CARGO DEBEMOS UNIRNOS Y VOTAR TODOS POR EL, FIJENSE EN LA OPOSICION QUE LES PUESIERON DE DIPUTADO A UN CHORO Y HASTA LOS QUE SE JACTAN DE TENER UNA ALTA MORAL VOTARON POR EL EN CAMBIO LOS SUPUESTOS REVOLUCIONARIOS NO AGUANTAN DOS «PEDIAS» DE LA OPOSICION, ENSEGUIDA SE VENDEN COMO JUDAS PORQUE LO QUE TIENEN SON INTERESES PERSONALES YFALTA DE CONOCIMIENTO DEL PROYECTO PAIS QUE SE ESTA GESTANDO A VECES HASTA EN LOS CONSEJOS COMUNALES CUADO QUEDAN SIN CARGO ENSEGUIDA EMPIEZAN A GIRAR A LA DERECHA, SEÑORES QUE CLASE DE REVOLUCIONARIOS PATRIOTAS SON UDS. QUE HABLAN MAL DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS, NADA MAS FIJENSE QUIEN DE LA OPOSICION A HABLADO MAL DE LOS DIPUTADOS QUE FUERON SENTENCIADOS, LOSDEFIENDEN ASI NO TENGAN RAZON, EN CAMBIO NSOSTROS QUE NO TENEMOS LIDERES EN ESAS CONDICIONES Y TODAVIA SE DEJAN MANEJAR POR MATRICES DE OPINION FALSAS. COMPAÑEROS , MILITANTES, SIMPATIZANTES SEAN LEALES A SUS IDEALES Y A SU

19.Ene.2011 08:39 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

AMIGO ARIAS CARDENAS…LE CONFIESO FUE MI COMANDANTE FAVORITO A PARTIR DE LOS HECHOS DE FEBRERO DEL 92…PERO QUE LUEGO DE SU CONDUCTA AL SEPARARSE DEL PRESIDENTE LE HE TENIDO ALGO DE ANTIPATÍA…SIN EMBARGO EL PERDON DEL PRESIDENTE LO HAGO TAMBIEN MIO Y SIENTO QUE ES UD UN HOMBRE CON GRAN CAPACIDAD DE DIALOGO QUE PUEDE REALIZAR UNA GRAN LABOR EN ESTA ZONA…SOBRE TODO EN EL TACHIRA TIENE MUCHO POR HACER…CON CALMA Y CORDURA VAYA COLOCANDO LAS COSAS EN SU LUGAR…NO ES FACIL…HEMOS PERDIDO TERRENO Y NO PODEMOS CULTAR DE ELLO A LA OPOSICION…NUESTROS DIRIGENTES Y FUNCIONARIOS HAN TENIDO MUCHO QUE VER CON ESTAS TERRIBLES PERDIDAS…TONTOS SERIAN LOS OPOSITORES SI NO APROVECHAN NUESTRAS FALLAS…LE DESEO EXITO AMIGO PANCHO…QUE EL ESPIRITU SANTO LO ILUMINE…

19.Ene.2011 10:08 pm
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

Compatriota Francisco! el Táchira también hay que rescatarlo.Pero el Buró regional tiene responsabilidad de los desaciertos políticos que dieron ventaja a los partidos contrarios al Socialismo. Confiamos en su capacidad de sindérisis, su inteligencia para reconocer el disfraz de la mentira, su serenidad ante la lisonja y seducción.En medio de tanto abandono dirigencial se logro conformar la Unión Regional de Frentes Socialistas URFS que almacenan los resultados de mesas de trabajo sustentadas en abandonos del Estado en el campo.
Bienvenido sea su designación acertada por el Buró Central.
Bienvenido Compatriota aun escenario de urgente ayuda para las tareas propias del partido y lo referente al año 2012.
Nos deseamos mucha suerte y un gran contenido de realidades justas y socialistas!!

20.Ene.2011 07:57 am
CARLOS RODRIGUEZ CANQUIZ (Zulia) dijo:

Perfecto. funcionó el concenso, estamos de acuerdo. ee Comandante diputado FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS candidato a la Gobernación del Zulia. Bienvenida la propesta del Comandante Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS. Tienen los papeles arreglados…re reivindicó, lo estan bañando…como se dice en el argot hípico. Pero a entonces pongamonos a trabajar en serio y de manera constante…porque no veo la articuklación y el entusiiasmo de la base…que de paso para la conformación del buro que se le tome en cuenta….camaradas de las bases del PSUV.ZULIA quieren asumir el terreno valdío que han dejado todo quien a pasado por el Zulia, aqui de verdad que no se sabe quien es quien…quien dirige, quien esta, dónde, que hace, que hay que hacer, brujula perdida si no fuera por los comentarios y lineas instrucionales de el Comandante Presidente Chávez. Así que bienvenido Comandante Arias Cardenas, vamos a trabajar ya y no esperemos ni perdamos más tiempo.

20.Ene.2011 08:03 am
CARLOS RODRIGUEZ CANQUIZ (Zulia) dijo:

NO ESPEREMOS, QUE LLEGUE EL MOMENTO 2 O 3 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES PARA HACER CAMPAÑA Y BAJAR A LAS COMUNIDADES CON EL OFRECIMIENTO DE REGALOS Y ASUMIENDO COMPROMISOS…ASÍ NO ME GUSTA…ACTIVEMOS YA NUESTROS FRENTES DE BATALLAS EN TODAS LAS DIRECCIONES…ENFRENTANDO AL ADVERSARIO Y SOLUCIONANDO CONFLICTOS…BUSQUEMOS LAS NECESIDADES INSATISFECHAS DE LAS COMUNIDADES….ESTUDIANTES….TRABAJADORES…TODO BUSQUEMOS A QUIEN NOS NECESITE DEBAJO DE LAS PIEDRAS…NO ESPEREMOS EL MOMENTO PARA BISCAR DEAJO DE LAS PIEDRAS A QUIENES NECESITAMOS PARA QUE VOTEN POR NUESTRO CANDIDATO DE LUJO A LA GOBERNACION DE L ESTADO ZULIA….BIENVENIDO ARIAS CARDENAS EL ZULIA….TE NECESITA…..

20.Ene.2011 09:57 am
Francisco Olivares (Argentina) dijo:

Felicitaciones comandante Arias estoy seguro que todas las fuerzas vivas de este hermoso y noble estado estaran de la mano con Usted para hacer posible el logro de los objetivos propuestos en aras de lograr la mayor suma de felicidad de nuestro colectivo Zuliano. Cuente con nosotros en la Parroquia Coquivacoa. Sector Altos de Jalisco y su Consejo Comunal el Cagua. Francisco Olivares

20.Ene.2011 09:58 am
Francisco Olivares (Zulia) dijo:

Felicidades comandante Arias

20.Ene.2011 03:28 pm
Felix Matos (Zulia) dijo:

Mis felicitaciones por su designación como vicepresidente del PSUV para la Región Occidental, y sabemos de antemano que usted sabrá lograr la unidad Ideológica, Política y de Acción que requiere el Zulia para que de una vez y para siempre sea territorio Revolucionario. Por eso estaremos con usted en la construcción de la Patria Socialista. Hay que trabajar con esta gente y cambiarle la mentalidad de que deben respaldar la revolucion……

20.Ene.2011 08:43 pm
nerys cuenca (Zulia) dijo:

Felicitaciones primeramente a este espacio,que nos permite expresar nuetra opinion,luego a nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez,por tomar esa decision tan buena de nombrar al Comandante Aria Cardenas aca en el Zulia DIOS LOS BENDIGA y les de sabiduria para que nos ayude a que haya mas union que es lo que nos falta en el Zulia…Muchas Bendiciones a todos

21.Ene.2011 07:16 pm
Euclide Luna (Zulia) dijo:

Mis sinceras felicitaciones yo estoy dispuesto a apoyar desde PDVSA occidente para llevar la información a la clase obrera en las areas operacionales mi telefono es 0426 9259602 y mi correo es euclidesluna@hotmail.com, Es bueno que sepa mi camarada amigo que el zulia es una zona dificil de conquistar debido a la extrema penetración de la derecha en nuestros cuadros, son muchos los que se disfrazan y luego que hacen daño se van muy tranquilo pero mal ya esta hecho. Por erjemplo los PDVAL de aqui de costa oriental del lago estan casi siempre desabasticido y si vamos a los PDVAL de Valera que queda a penas a 4 horas de viaje de Ciudad Ojeda; estos se encuentran totalmente abastecidos, es decir, la maldición de la corrupción esta metida en los tuetanos de la gente del Zulia. Y PDVAL nada mas es la punta del iceberg, por eso tiene que remover a los cuadros y ser mas vigilante.

3.Feb.2011 09:50 am
carlos romero (Táchira) dijo:

mil felicitaciones al comandante camarada area cardenas ojo pelao hay que cambiar al buro del psuv tachira y a muchos de los delegados del psuv de los municipios , organismos nacionales ,vejan e insultan a nuestros camaradas, son unos despotas ,hay que buscar en las bases, consejos comunales ,valla por los municipio y se dara cuenta, busquen las bases para que le digan las verdades de lo que esta ocurriendo convoquen a reunion ud mismo municipio por municipio se lo pedimos para poder sacar al psuv del abismo que lo han llevado esos seudo lideres del tachira no se valla a dejar llevar por ellos, la comandante foforito iris varela sabe quienes son, patria socialismo o muerte venceremos hasta la victoria siempre

11.Nov.2011 04:47 pm
gladys vargas (Zulia) dijo:

buenas tardes camaradas a la lucha del 2012 . no dejemos para nadien camarada arias cardenas queremos hablar con usted personalmente de la situacion de mi comunidad este es mi nuymero 04262684224 tenemos el80porciento a nuestro favor . perooooooooo nesecitamos darle al pueblo lo que quier gladys vargas .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve