Noticias

21.May.2017 / 10:13 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski se apersonó este sábado en la marcha convocada por la oposición en venezolana en Caracas. Allí, no solo pretendía usar a menores de edad como escudo y redirigir la movilización hacia el centro de la ciudad, sino que también saludó a los encapuchados que estaban a su alrededor.

En el video mostrado acá, pese a que la presentadora habla de “represión” contra los manifestantes, se observa y se escucha claramente cómo uno de los congraciantes dice que “aquí hay que hacer como en Táchira, secuestrar una gandola y atravesarla”.

Sin embargo, esta no le pareció la mejor idea a otro de los encapuchados, quien sin ninguna inhibición le dice a Capriles: “no, después se van pal coño y nos dejan aquí tirando coñazo también, ¡no joda!”.

A este reclamo, hecho por uno de los opositores encapuchados, el gobernador hizo oídos “sordos” un continuó en su caminata.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve