Noticias

26.Oct.2017 / 09:53 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Henri Falcón dijo que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) caducó en la política venezolana por lo que manifestó necesaria la creación de un nuevo partido político que ponga en práctica la unidad.

De igual manera señaló que los dobles discursos han dañado a la coalición opositora cuando promovieron la abstención y llamaron al pueblo venezolano a no votar en los comicios electorales.

Asimismo Falcón consideró que los partidos pertenecientes a la MUD jugaron en contra tras su derrota en la entidad, ya que influyeron las agresiones  hacia su persona por apoyar un posible diálogo o mesa de negociación.

Falcón no cree en Capriles Radonski por no tener la suficiente madurez de liderar el destino de Venezuela además  recalcó que “Eso es una infantilada y a eso nos han tenido sometidos a lo largo de los años. Por eso es que no podemos dejar el destino del país en las manos de una muchachera, que nos siga guiando a los errores, que nos trajeron a este desastre (…) Yo no me quiero imaginar a Capriles llevando el destino de este país”.

 

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve