Noticias

20.Mar.2018 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Durante la presentación del comando de campaña, el candidato a la presidencia de la República por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, confirmó a Claudio Fermín como su jefe de campaña para las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo.

El también candidato por el partido Movimiento al Socialismo (MAS) y Partido Socialcristiano Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), manifestó que están trabajando en la conformación de un equipo que viene sumando voluntades para la elaboración del programa de gobierno que ofrecerá al país.

Aseguró que coincide en 90% de los planteamientos hechos en los últimos días por el opositor Frente Amplio Venezuela Libre, iniciativa de la llamada Mesa de la Unidad (MUD).

“Hemos conversado con muchos dirigentes y partidos, lo hacemos diariamente, eso es la política con P mayúscula, la política del diálogo, la concertación y el entendimiento y la negociación”, dijo Falcón.

“Allí nuestro reconocimiento y nuestro saludo a la constitución del Frente Amplio, muchas coincidencias con ellos, diríamos que por lo menos de 99%, es la expresión de la democracia (…) Allí también nuestro encuentro permanente con  las organizaciones políticas que hacen vida en la MUD ¡Qué buena la diferencia! que bueno que en un momento coincidimos y en otros no”, puntualizó.

Falcón nombra coordinador político
Asimismo, el aspirante presidencial nombró cómo su coordinador político de campaña al economista Francisco Rodríguez, quien impulsa junto a Falcón, las propuestas de dolarizar la economía y emitir una  tarjeta de subsidios a la que tendrán acceso todos los venezolanos.

Recalcó que de ser electo como Jefe de Estado se desarrollaría un sistema de “tarjetas solidarias” para los niños y niñas del país con un monto de 10 dólares con la finalidad de ayudar con sus gastos escolares, mientras que le otorgaría un total de 25 dólares a los ciudadanos que sean mayores de edad.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve