Noticias / JPSUV

30.Ago.2014 / 03:36 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa JPSUV.- El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido (Jpsuv) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Sur, Héctor Rodríguez, se reunió este sábado con jóvenes  del estado Vargas en el Club Aeropuerto de Maiquetía, a propósito de las Asambleas de Debate que se realizan los días sábados, como parte del despliegue del Congreso de la Juventud.

En el encuentro, instó a los jóvenes militantes de la organización política a fortalecer tres tareas fundamentales: continuar construyendo la juventud revolucionaria, organizarla y formarla bajo los valores chavistas y socialistas.

En declaraciones transmitidas en vivo por Venezolana de Televisión, el Coordinador Nacional indicó que el fortalecimiento de las tres tareas permitirá “que los jóvenes podamos ver la Patria por la que luchamos y queremos”.

«La juventud del Partido debe convertirse en una enorme cantera de cuadros, que garanticen la continuidad de la Revolución…Construiremos mayorías acompañando a la gente en sus luchas, pero la segunda tarea es que esas mayorías no estén dispersas sino organizadas, que la juventud tenga un liderazgo, planes de trabajo y sistemas de control”, apuntó.

En cuanto a la tercera tarea, subrayó la importancia de profundizar en la formación de la juventud revolucionaria bajo los principios socialistas y chavistas, para la construcción de la Patria que soñó Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez.

El dirigente señaló, que «la semana pasada se debatieron las 32 decisiones del Congreso del PSUV y hoy en los 335 municipios a de todo el país se discutirán las políticas de gobierno, interpelarnos a nosotros mismos, para conocer las debilidades, fortalezas, críticas, y el próximo sábado invitamos a la juventud a discutir los procesos internos de la JPsuv, estatutos, organización, y luego prepararnos para la plenaria”.

Juan Iriarte, responsable estatal de la juventud varguense, apuntó que están debatiendo el papel de la juventud, siguiendo el legado del Comandante Chávez y ratificando el compromiso con el presidente Nicolas Maduro, igualmente instó a toda la juventud del estado a sumarse a participar a las discusiones y actividades deportivas y culturales que se realizan en todas las parroquias los fines de semana, en el marco de este Congreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve