Noticias / Regiones

9.Dic.2018 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

En el marco de las elecciones de los Concejos Municipales realizadas este 9 de diciembre, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda,  Héctor Rodríguez,  ejerció su derecho al voto en el colegio Rafael Arévalo González, ubicado en Río Chico,  municipio Páez.

En estas elecciones número 25 dentro de los 20 años que lleva la Revolución, el Mandatario regional resaltó la importancia de participar en este proceso democrático ya que con los voceros de estos órganos de discusión colectiva, se debaten y organizan temas locales como es el caso de los servicios,  transformación urbana,  desarrollo económico del municipio,  entre otros aspectos.

«Vamos por esta gran victoria que es la paz,  la democracia. En el camino que elegimos, nosotros mismos resolvemos los problemas sin intervención extranjera», acotó el Gobernador.

Asimismo,  felicitó el trabajo que ha hecho durante la jornada electoral la fuerza armada,  policía nacional,  regional y municipal,  los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) y sobre todo alabó la disposición de los  venezolanos que apuestan a la paz y frenan las guarimbas y el odio.

«Esta es una demostración más de la democracia venezolana,  felicito al pueblo por la conciencia democrática», destacó.

Finalmente,  invitó a todos aquellos venezolanos que no han ejercido su derecho al voto a que salgan, hagan valer sus ideologías y elijan a sus voceros por municipio.  «El proceso es sencillo y rápido,  solo necesitan la cédula de identidad», aseguró Rodríguez.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve