Noticias

23.Mar.2018 / 09:59 am / Haga un comentario

Foto: @HectoRodriguez

Foto: @HectoRodriguez

El coordinador del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, invitó a la militancia revolucionaria del estado Guárico, región llanera de Venezuela, a cumplir con la tarea de enamorar, organizar y movilizar en unidad perfecta de las fuerzas patrias, de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Rodríguez precisó este jueves que los guariqueños deben cumplir con esas tareas fundamentales y «garantizar una extraordinaria victoria del presidente Nicolás Maduro».

En un encuentro con los Movimientos Sociales agrupados en el Congreso de la Patria, realizado en el teatro Simón Bolívar, ubicado en San Juan de los Morros, Rodríguez destacó en Nicolás Maduro razones para seguir apoyándolo. «Una de ellas es su humildad. Viene del barrio, es uno de los nuestros y conoce la realidad del país», apuntó.

«Nicolás (Maduro) es un hombre leal. Ha militado toda su vida en la causa revolucionaria. Ha estado en los buenos y malos momentos, sin claudicar en sus principios», agregó y siguió diciendo que el presidente de la República es un indispensable «que ha luchado toda su vida y es un defensor de las ideas bolivarianas».

Sostuvo que al mandatario nacional lo formó Hugo Chávez. «Unas tres décadas estuvo a su lado, aprendiendo de su liderazgo y sabiduría» relató, para luego reflexionar y lanzar «suficientes razones para irnos a plenitud a dar la batalla por la dignidad con un verdadero hijo de esta causa justa y digna».

«No aceptamos chantaje»

El también gobernador del estado Miranda, dijo que frente ante tanta amenaza, presión y dificultades «el Presidente sacó el pecho y se puso al lado del pueblo» y subrayó que los patriotas de Venezuela «no aceptamos chantaje del imperialismo».

«Ellos (imperialismo norteamericano) creen que bloqueándonos (…) este pueblo se va a rendir, y a bajar la cabeza diciendo: tomen, gobiernen ustedes. Pues la respuesta es no, nosotros siempre avanzamos buscando la victoria», destacó.

Colectivos, Unidades de Batallas Bolívar-Chávez, Cirulo de Lucha Popular y Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico de todo el estado participaron en la actividad.

Eduardo Piñate, vicepresidente del PSUV para los estados Guárico y Apure ratificó el llamado revolucionario «de obtener una gran victoria reeligiendo al presidente Nicolás Maduro el 20 de mayo».

«Tenemos que trabajar con mucha fuerza. No podemos confiarnos en las debilidades y divisiones de la derecha porque esta batalla no es principalmente con esa oposición. El enemigo es el imperialismo y las élites supremacistas», exhortó el dirigente socialista en su alocución.

Piñate finalizó diciendo que la militancia no puede estar pensando en intereses particulares «porque lo más importante es el proyecto revolucionario».

José Vásquez: Guárico es lealtad e invicto revolucionario

El gobernador de Guárico, José Vásquez, invitó a los guariqueños a trabajar sin descanso «por la consolidación de nuestro proyecto revolucionario» y anunció que los comandos de campaña estarán desplegados en los 15 municipios del estado «para que obtener la victoria más grande de la historia».

Sobre el encuentro realizado este jueves, el también coordinador del PSUV, dijo que «fue de mucha importancia para seguir moralizando a los patriotas y seguir construyendo la victoria que se avecina».

«Cuando la patria es atacada los revolucionarios salimos a su defensa», reflexionó.

José Vásquez apuntó que el 20 de mayo «tenemos una nueva batalla: asumir con claridad y salir en búsqueda de los confundidos para que no se queden sin votar por las fuerzas revolucionarias (…) Necesitamos a Nicolás Maduro en la presidencia para seguir con las conquistas sociales», manifestó.

Héctor

Héctor

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve