Noticias

26.Oct.2017 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto: @HectoRodriguez

Foto: @HectoRodriguez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, realiza una inspección a la Unidad Educativa Estadal Tomás Rafael Jiménez de la comunidad Lagunetica en el municipio Guaicaipuro, para conocer las condiciones de la infraestructura y escuchar las necesidades de la comunidad.

El plantel alberga una población de 1.050 estudiantes, desde educación inicial a quinto año de educación media, los cuales están distribuidos en 35 sesiones en ambos turnos.

El director de la institución, José Luis Carrazco, manifestó que la visita del gobernador permite un acercamiento con la realidad de la institución.

Sostuvo que la principal solicitud es la remodelación de la planta física de la institución educativa que necesita mejoras.

«Estamos agradados y sorprendidos con la visita de nuestro gobernador Héctor Rodríguez, no nos esperábamos que en tan corto tiempo nos visitara y se preocupe por todas las necesidades que tenemos. Pedimos un cariño para la infraestructura de nuestra institución para que los niños tengan espacios dignos que permitan promover el aprendizaje», dijo.

Por su parte, Fermín Tribiño, jefe del Círculo de Lucha Popular de la zona, destacó que por primera vez en nueve años la comunidad recibe la visita del gobernador de la entidad. Indicó que este despliegue es una muestra del cumplimiento de la palabra empeñada de Rodríguez de «gobernar junto al pueblo».

«Esta visita es importante para nosotros porque teníamos nueve años sin tener acercamiento al gobernador. Ahora gracias a la Revolución tenemos un gobernador que se está abocando a las necesidades del pueblo», dijo.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve