Noticias

26.Ago.2017 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV – Miranda.- Durante una asamblea con la comunidad «3 de Junio», mejor conocida como Las Velitas, en Higuerote municipio Brión, el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez anunció que están en puerto venezolano 21 nuevas ambulancias que serán nacionalizadas y traídas a la entidad para brindar un mejor servicio de salud al pueblo.

Rodríguez relató que en asambleas anteriores los mirandinos habían planteado la necesidad de ambulancias para atender emergencias en varias zonas del estado, por tanto le notificó la  situación al presidente Nicolás Maduro, quien le aprobó la adquisición de 21 ambulancias para todos los municipios de Miranda. «Espero estar en las próximas semanas entregando en cada uno de los municipios las ambulancias. Nuestra tarea es cuidar a cada uno de los mirandinos y mirandinas, y eso es lo que vamos a hacer», afirmó.

El Candidato cuestionó que quien dirige actualmente la segunda gobernación que más recibe recursos en todo el país haya abandonado a su pueblo y se concentre en sus intereses personales. «Han desmontado la Gobernación de Miranda, pero vamos a renacer de las cenizas y a conquistar la victoria por Miranda», señaló.

Héctor Rodríguez continúa su gira de asambleas por toda la entidad mirandina para la construcción en consenso de un Plan de Gobierno. En la mañana acompañó el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario 2017 en la concha acústica de Higuerote, luego se trasladó al municipio Argelia Buroz, donde sostuvo dos reuniones; una con la comunidad Santa Rosalía, además inspeccionó el ambulatorio que allí se encuentra, y la segunda actividad en el urbanismo Alí Primera. La tercera asamblea se realizó en el municipio Brión con las comunidades de la parroquia Tacarigua y finalizó en Las Velitas. La jornada culminó con un encuentro con sectores productivos y comerciantes del municipio Brión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve