Noticias

16.Mar.2016 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Zona Militar Especial para el Arco Minero pondrá orden en una región de mucho potencial económico y, en consecuencia, garantizará la seguridad en esa zona estratégica ubicada en el estado Bolívar.

Así lo señaló el diputado y presidente del Bloque Revolucionario en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Fuerte Tarabay, en Bolívar.

“El presidente Maduro pidió crear una zona militar especial para el Arco Minero del estado Bolívar, una política que pondrá orden a toda esta región dominada por las mafias”, acotó.

Unidades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegarán para resguardar todos los municipios bolivarenses que cuentan con reservas minerales, tales como oro y diamantes, que son víctimas de bandas locales.

Respecto al caso de las 17 personas cuyos cuerpos sin vida fueron localizados a 30 kilómetros en la ciudad de Tumeremo, a principios de esta semana, Rodríguez felicitó las labores de las instituciones del Estado para esclarecer los hechos y detener a los culpables lo más pronto posible.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve