Noticias

28.Feb.2015 / 02:34 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este sábado, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, durante la Gran Marcha Antiimperialista efectuada en Caracas, expresó que “ser Bolivariano es ser antiimperialista, somos los hijos de Bolívar y de Chávez, de los libertadores de Venezuela”.

Destacó el retundo apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, a las misiones y a la Revolución socialista. “Vamos a estar en las calles con alegría y con amor. Ningún imperio extranjero nos va torcer el brazo”.

Señaló que esta fuerza del pueblo proviene del amor que tiene a la Revolución y la disposición de ser libre. “Ellos aman a esta Revolución que ha venido para defendernos, protegernos y reivindicar los derechos el pueblo bolivariano que está dispuesto a defender la Patria”, aseveró Rodríguez.

Desde tempranas horas de este sábado el pueblo patriota se concentró la plaza Brión de Chacaíto, para dar inicio a la gran movilización en contra del imperialismo y en conmemoración los 26 años de la Rebelión Popular del 27 de febrero de 1989.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve