Noticias

18.Oct.2016 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: @Incesocialista

Foto: @Incesocialista

El diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró este martes que la Revolución Bolivariana defenderá al pueblo y la Constitución, ante cualquier circunstancia que se presente.

“Vamos a crecernos, vamos a luchar, a batallar y ganar para alcanzar la victoria, porque un bolivariano, un chavista, jamás se rinde sea cual sea la circunstancia, sean fáciles o difíciles”, precisó durante la movilización en defensa del presupuesto soberano 2017, en la esquina de San Francisco en Caracas.

En cuanto al presupuesto bolivariano 2017, indicó que el 74% está dirigido al pueblo. “El Gobierno Revolucionario pone a la sociedad y su derecho a la educación, a la salud, a las pensiones como prioridad del Presupuesto Nacional, no como lo haría algún dirigente de la oposición”.

También lamentó que el país tenga una Asamblea Nacional (AN) que no colabora en solventar las necesidades del pueblo. “Han sido 10 meses donde esta AN no ha servido, han entrado en conflicto con el pueblo y la Constitución, una Asamblea Nacional que le da la espalda al país, que no reconoce a los Poderes Públicos”.

En este sentido, reiteró que ningún acto que haga la AN tendrá valor jurídico. “Los diputados de la oposición van porque es un foro político, mientras que nosotros vamos a seguir asistiendo para cantarles sus verdades, para defender la Constitución y las Misiones sociales” argumentó.

Por último, enfatizó que seguirán el camino del comandante Hugo Chávez acompañado del pueblo venezolano. “En Venezuela va haber paz, respeto y chavismo, queremos convivir en paz hacemos un llamado a la reflexión a los dirigentes de la oposición, no puede ser que la guarimba sea la forma de hacer política en el país”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve