Noticias / Regiones

22.Oct.2017 / 03:29 pm / Haga un comentario

Hector Rodríguez1

El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez anunció que esta semana decretará una reestructuración y reorganización de la Gobernación del estado, cuyo objetivo fundamental es “hacerla útil a las necesidades del pueblo y adaptarla al Plan de Gobierno” presentado durante la campaña electoral.

“Vamos a reorganizar la gobernación, ya que como viene funcionando no le es útil al pueblo”, declaró Rodríguez durante el acto de celebración de los 240 años de fundación de la ciudad de Los Teques, este sábado. Asimismo, explicó que la gestión anterior desmanteló la capacidad de atención de la Gobernación hacia los mirandinos, al eliminar institutos estratégicos como los del deporte, cultura, juventud y mujeres.

El Mandatario regional adelantó que la nueva estructura organizativa de la Gobernación tendrá cuatro secretarías de coordinación, que responderán a las dimensiones del Plan de Gobierno: seguridad, economía productiva, misiones sociales y transformación de la ciudad.

Rodríguez recalcó que dicha reestructuración no implica el despido o maltrato de trabajador alguno de la Gobernación. “Los tiempos de confrontación y odio se acabaron. Nosotros venimos a trabajar con todos los que quieran rescatar a nuestro amado estado Miranda. Si hay alguien en la gobernación que no es chavista, lo vamos a convencer a punta de trabajo”.

Finalmente, el Ejecutivo Regional señaló que con los resultados electorales del 15 de octubre comenzó la batalla por transformar Miranda, y tanto los dirigentes políticos como el pueblo tienen una gran responsabilidad que asumir. “Miranda es un hermoso estado, un gran estado. Tiene el nombre de un gran hombre, del más universal. Estemos a la altura de esa responsabilidad de llevar el nombre de Francisco de Miranda”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve