Noticias / Regiones

23.Abr.2015 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / Psuv Bolívar.- El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, instó a la reflexión permanente de las filas chavistas para defender con conciencia, honor y patriotismo, los logros alcanzados en Revolución, en aras de seguir cristalizando el sueño del Padre de la Patria en el histórico Decreto de Angostura, donde se fijaron las bases integracionistas del continente suramericano.

Recordó que en el 2019 se cumplirán 200 años de la celebración del Congreso de Angostura, por lo que unen esfuerzos junto a todos los organismos revolucionarios para declarar a Venezuela totalmente libre de pobreza antes de tan importante año, acompañando al presidente Nicolás Maduro en la realización de su proyecto de gestión, el Plan de la Patria legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Lealtad bolivarense

El dirigente revolucionario reconoció la lealtad que los bolivarenses siempre le demostraron al Comandante Chávez y que ahora brindan al proyecto revolucionario que el Presidente Maduro lleva adelante para impulsar el desarrollo, defendiendo por encima de todas las cosas, la soberanía y la paz del país.

En asamblea popular desde la parroquia Marhuanta de Heres, recordó los principales logros, triunfos históricos, alegrías y cosechas de la Revolución Bolivariana, contrastando la realidad venezolana con las injusticias que sufren otros países azotados por el sistema capitalista, por lo que instó a todas las fuerzas que aman la Patria, a dejar de lado las diferencias para seguir alcanzando victorias en las nuevas contiendas del Socialismo.

Unión para la defensa de la Patria

“Bajo el suelo bolivarense y en los alrededores de este magno estado, se encuentra la mayor reserva petrolera del planeta, la Faja Petrolífera del Orinoco compatriotas y eso es lo que más le interesa a los norteamericanos, por ello emprenden maniobras para desestabilizar Venezuela y culpar al gobierno, intentando generar un estallido” aseveró Rodríguez.

Recapituló las masacres del imperio norteamericano durante los últimos años en el Medio Oriente y parte de África, para alertar a la población sobre las capacidades destructivas de EEUU, pidiéndole al pueblo concientizar a las comunidades para unir a los ciudadanos en defensa de Venezuela y la libertad.

El también Vicepresidente para el Área Social del país aseguró que los intereses del pueblo siempre serán la prioridad del Gobierno Bolivariano y que bajo ninguna circunstancia permitirán desde el Ejecutivo Nacional que se frene la inversión social, tecnológica y de infraestructura que beneficia a todas y todos los venezolanos.

“No regalamos lo que nos sobra, compartimos lo que nos falta porque creemos en la solidaridad, en la hermandad, por ser socialistas, porque Chávez nos lo enseñó compatriotas, hoy más que nunca debemos estar unidos para afrontas las dificultades y salir adelante”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve