Noticias

14.Sep.2016 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El diputado y jefe del bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, reiteró la voluntad del Gobierno nacional de preservar la paz en el país frente a las acciones desestabilizadoras orquestadas por sectores de la derecha.

«Si algo no vamos a permitir nosotros es que la forma adeca de hacer política se imponga en Venezuela, tampoco la forma violenta, tampoco la guarimba», afirmó Rodríguez en un acto realizado en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Rodríguez indicó que el pueblo y el Gobierno nacional se mantendrán en las calles defendiendo la Revolución Bolivariana y las conquistas alcanzadas en los últimos 17 años.

«En estas calles hemos estado siempre y estaremos toda la vida porque nuestro espacio es la calle. En estas calles se quedará para siempre Bolívar y Chávez, se quedará para siempre en nuestra conciencia», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve