Noticias / Regiones

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV / Miranda.- “Yo a ustedes les vengo a pedirle la mano, su mirada y corazón, porque si mis manos y sus manos se juntan así si podemos llegar a las manos y a los corazones de todos los mirandinos; vengo a entregarles mi corazón para esta tarea que ha arrancado; así lo expresó el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez durante una gira por la subregión de los Valles del Tuy con la maquinaria roja rojita.

Indicó que como fruto del trabajo que se emprenda desde la maquinaria oficialista, será el resultado victorioso que se obtendrá en las venideras elecciones regionales.

“El día de hoy en esta hermosa y primera actividad después de la inscripción a la candidatura a la Gobernación, yo tengo que decir con responsabilidad que esos resultados del 30 de julio me permiten decirles que tenemos la oportunidad real de ganar la Gobernación de Miranda (…) Tenemos la oportunidad de ganarla, pero también tengo la obligación de decirles que aún no la hemos ganado, solo tenemos la oportunidad dependiendo de cómo nos despleguemos en el territorio, dependiendo del trabajo que hagamos la ganaremos”.

Consideró el abanderado psuvista que la batalla que viene va hacer distinta, ya que la derecha la peleará a muerte. “Esta batalla que viene va a hacer distinta porque ellos (derecha) la van a pelear a muerte… va hacer distinta porque ellos entienden la Gobernación de Miranda como su trampolín y su caja chica para una candidatura presidencial y ellos que son capaces de quemar vivo a una persona por sus objetivos van hacer de todo por tratar de reservar la caja chica”.

Asimismo, expresó que Valles del Tuy para algún momento tiene que obtener el 80% o 90% de votos por ser una tierra Chavista. “La oposición no tiene nada que ofrecer aquí.  Ahora es responsabilidad nuestra tener el liderazgo organizado suficiente para recoger no el 55% o 60% sino el 70% o 80% de los votos y para eso la maquinaria tiene que funcionar perfecta, no puede haber centro electoral donde las Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBCh) no funcionen perfectamente”.

El candidato a la Gobernación de Miranda, manifestó que el Presidente Nicolás Maduro fue el que los llevó a la Constituyente. “La Asamblea Nacional Constituyente logra las bases, logra abrir camino para nuevos escenarios. Definitivamente Chávez no se equivocó. Qué nivel de lealtad, paciencia, amor a la Patria, responsabilidad, de compromiso que ustedes demostraron con la Constituyente. Tenemos que celebrar porque las victorias se celebran pero no nos podemos aprovechar de que podemos, tenemos que concentrarnos en cumplir nuestras palabras”.

Rodríguez subrayó que la victoria de la Constituyente tiene muchas razones en la que se encuentra el Chavismo de un pueblo valiente. “La derecha quisieron amenazarnos, acorralarnos, quisieron asustarnos, hicieron de todo porque dijeron… ese es un pueblo cobarde, esos se van a rajar; pareciera que son tercos para aprender, después de 18 años, después de 500 años batallando contra nosotros, no comprenden que un Chavista, un Bolivariano nunca nos vamos a rajar, no importa cual difícil sea la batalla, por más difícil que sea, tengan la seguridad señores de la oposición que ahí va a estar nuestro pecho para dar la batalla y vamos a vencer”.

Informó que en Miranda se empezará un Plan de Desarrollo Económico donde se levanten todas las capacidades productivas de la entidad. “Los mirandinos somos un pueblo trabajador, somos un pueblo que le gusta producir, un pueblo echado para adelante”.

Respaldo contundente

Víctor Julio González alcalde del municipio Paz Castillo, aseveró que el pueblo patriota demostró una vez más el pasado 30 de julio que la oposición se ha venido equivocando. “No podemos dejar solo a nuestro Presidente Nicolás, a nuestros constituyentitas y al candidato a la Gobernación.  Es el momento de que Miranda realmente tenga un verdadero Gobernador, porque al otro no se le puede llamar ni siquiera Gobernador. Ustedes saben que hay gobernantes que tienen gestión buena y mala, pero en este caso el Gobernador de Miranda no tiene ninguna de las dos”.

Por su parte, el constituyentita por el municipio Paz Castillo Erick Lovera, añadió que con el apoyo del pueblo se logrará llevar al candidato Héctor Rodríguez a la Gobernación de Miranda. “Nosotros los constituyentitas de Miranda vamos a consolidar la campaña de Héctor Rodríguez para tener una Miranda del futuro, para la juventud que tanto se lo merece, además de garantizar la Paz en el estado”.

Las asambleas de manera simultáneas tuvieron como epicentro los espacios de las Cancha Luis Beltrán Prieto, sector Dos Lagunas (Independencia), Aldea Bolivariana (Ocumare), cancha Quebrada de Cúa y Charallave, contando con la asistencia de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve