Noticias / Regiones

3.Ago.2019 / 06:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró este sábado que no hay dificultad que pueda detener la fuerza del pueblo chavista.

“No hay dificultad, no habrá tormenta, que pueda detener la fuerza que somos. Nos une el amor, el respeto, la unidad, la soberanía, la historia, el presente y el futuro que queremos construir”, expresó durante la juramentación de los equipos políticos parroquiales, municipales y regionales del PSUV Miranda.

En este sentido, acotó que cada miembro del partido tiene “absoluta certeza de las dificultades que hoy enfrentamos”, pero también gallardía de asumir con valentía “esta y cualquier tormenta”.

Desde el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, en el municipio Sucre, Rodríguez sostuvo que quienes militan en el partido revolucionario lo hacen porque coinciden en un proyecto político, que es el de Hugo Chávez y de Simón Bolívar.

Asimismo, dijo que desde esta organización política, toda su militancia y dirigencia se organiza para construir un mundo multipolar, sin imperialismo, y para hacer un Gobierno que trabaje por la dignidad, la estabilidad y felicidad del pueblo, como soñó El Libertador.

“Somos un colectivo que se une en torno a un proyecto. El PSUV es el partido de los bolivarianos, de los chavistas, del pueblo (…) Estamos escribiendo hoy con nuestra lealtad, con nuestra capacidad de trabajo, con nuestro método, con nuestra disciplina, con nuestra eficiencia y eficacia política, la historia que leerán nuestros hijos”, expuso, al tiempo que exhortó a la militancia y dirigencia de la tolda política sentirse orgullosos de estar en el partido de Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve