Noticias

22.Mar.2018 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @HectoRodriguez

Foto: Cortesía de @HectoRodriguez

Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó a la juventud venezolana a ser protagonista de una nueva generación que conquiste victorias.

«Esta generación nació para conquistar la gloria y la victoria. No les quiero decir que van a ser batallas fáciles, no. Van a ser batallas muy complejas, muy difíciles», expresó Rodríguez, durante un acto de juramentación del comando de campaña de la Juventud del Psuv.

En su discurso, Rodríguez reflexionó sobre las batallas libradas por los héroes de independencia del país, e instó a los jóvenes a tomar ese ejemplo y afrontar con valentía y compromiso las adversidades que se presentan.

«Yo estoy seguro que es tan difícil como le tocó a Bolívar, a Sucre, a Miranda, a Manuelita. Es incomparable esa sensación con las dificultades que hoy todos los días nosotros tenemos que afrontar, pero son nuestros tiempos, los que nos tocan, aprendamos de ese Bolívar, de ese pueblo que cruzó Los Andes, de ese Zamora, de ese Chávez y hagamos lo que a nosotros nos corresponda hacer», refirió el dirigente político.

«Esta generación no puede ser la generación que dice ‘no, que otro lo haga’, esta es una generación que busca imponerse en la primera trinchera, que no le debe tener miedo al poder, que debe buscarlo, que debe conquistarlo y que debe ponerlo al servicio del pueblo», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve