Noticias / Regiones

30.Sep.2015 / 08:06 am / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Bolívar

Prensa / GPPSB-Bolívar.- Ratificando la voluntad del gobierno revolucionario para convertir a Bolívar en el puntal de lanza de la nueva Venezuela Socialista, el candidato lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Héctor Rodríguez, hizo un llamado a la unión de todas las fuerzas chavistas para trabajar en conjunto e impulsar el desarrollo productivo de la entidad, aprovechando cada una de las potencialidades del territorio y el respaldo permanente del presidente Nicolás Maduro Moros.

Rodríguez ejerció como Orador de Orden en la celebración del Aniversario 269 de la fundación de El Palmar, emitiendo un discurso histórico para sentar las bases que marquen el futuro productivo de la región, ante la presencia de las máximas autoridades bolivarenses, el gobernador Francisco Rangel Gómez, el resto de los candidatos y candidatas de la patria, empresarios, cultores, ganaderos y el glorioso Poder Popular del municipio Padre Pedro Chien.

Reconoció también el esfuerzo permanente que realizan los hombres y mujeres que trabajan en las entrañas del campo, para contribuir con la consolidación de una Venezuela altamente productiva, respondiendo al llamado que hiciera el Comandante Hugo Chávez Frías, de construir entre todos, una nación soberana, completamente autosustentable y capaz de salir adelante, dependiendo únicamente de sus virtudes y la constancia de su pueblo.

En el encuentro, el candidato de la patria y también directivo de la comisión para el Plan Guayana Socialista, repasó los logros históricos de la región, que desde tiempos independentistas sirvió como bastión para la libertad del resto del continente, vislumbrando entre sus calles el nacimiento del gran proyecto integrador del Libertador Simón Bolívar: La Gran Colombia, tras la fundación de la III República en el Congreso de Angostura.

Ante ello, Rodríguez instó a rescatar ese espíritu de heroísmo y acelerar en todos los rincones bolivarenses, el trabajo por una mejor Venezuela, siguiendo como ejemplo las doctrinas de los Próceres Libertadores, del Comandante Chávez y del presidente Maduro, que como máximo líder de la nación, se mantiene firme en la defensa de la libertad, la justicia, la verdad y la dignidad, para proteger la patria, mantener el rumbo socialista de la nación y los miles de beneficios que brinda la revolución al pueblo.

Asimismo, hizo un llamado a la reflexión para que el pueblo bolivarense demuestre una vez más de qué está hecho y se crezca ante las dificultades para dar un paso adelante y cosechar una contundente victoria el próximo 6 de diciembre, en aras de lograr un Poder Legislativo 100% revolucionario, que vele por el bienestar y el desarrollo, para poder cristalizar el sueño de convertir al estado Bolívar en la primera potencia económica no petrolera del país.

También aseguró que no cesarán en ningún momento los esfuerzos, cuando se trate de enfrentar las adversidades, porque como revolucionarios, hijos del Gigante Chávez y abanderados del Gran Polo Patriótico, seguirán desplegados, día a día, sector por sector, municipio a municipio, para resolver los problemas y dar satisfacción y buen vivir a todas y todos los bolivarenses.

Al finalizar su discurso, Rodríguez recibió la Orden Padre Pedro Chien de manos de la alcaldesa Sol Rubinetti y ofrendó junto al gobernador, los candidatos y la militancia del Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela, ante la estatua del Padre de la Patria, en la plaza central de la localidad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve