Noticias / JPSUV / Militancia PSUV

14.Sep.2022 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

El enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, exaltó este miércoles el papel de la juventud en la construcción de un país próspero y una sociedad de iguales, a pesar de las dificultades que hoy atraviesa la nación.

“Cuando mi objetivo no es un cargo, sino que me toca asumir el cargo con la mayor disciplina, transparencia y profesionalismo porque mi objetivo es el país, no estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por un cargo, porque cualquier cosa daña al proyecto bolivariano, dijo sobre la consciencia que tienen los jóvenes patriotas.

Durante la realización del Congreso de la Juventud, celebrado en Parque Simón Bolívar de La Carlota, Caracas, recordó que los jóvenes de hoy en día “serán los adultos que en el mañana tendrán que evaluar si cumplieron o no en la construcción de un país más justo, más soberano y más digno”.

Sostuvo que la juventud está convocada al proyecto de lo sublime y hermoso: “Cuando la juventud del PSUV le habla a la juventud del país le está diciendo que los están llamando a hacer un mundo distinto, un mundo mejor”.

PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve